Estás en: JuegosAdn > Clic > PS Vita > Noticias > Turtle Beach presenta los auriculares Ear Force P12

Turtle Beach presenta los auriculares Ear Force P12

La compañía americana renueva uno de los auriculares más populares entre los jugadores de PlayStation

Pedro Cano
21/08/2014 23:12
Varios
Uno de los auriculares más usados por los gamers pero sobre todo por la comunidad PlayStation, los Ear Force P11 de Turttle Beach, dejan paso a la nueva versión P12. Esta nueva edición ha sido diseñada de forma específica para PlayStation 4, de hecho ha tomado prestados los colores de la consola nipona.

En cuanto al sonido, al igual que su predecesor, llega con unos altavoces de 50 mm de rango completo y un amplificador que nos permite regular el volumen principal, el control de graves y el micrófono incorporado. Con una fácil configuración y conexión USB podremos escuchar el sonido del juego, el del chat y nuestra propia voz gracias al monitor de micrófono.

Si tenéis PlayStation 4 pero también queréis usarlos con PlayStation Vita, lo único que hay que hacer es desconectar los Ear Force P12 del amplificador. De esta manera, también se nos permitirá usarlos en otros dispositivos diferentes a los de la familia PlayStation. El headset se podrá adquirir al precio de 59,95 euros.

¿Algún usuario con los Ear Force p11? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Compartidlo en los comentarios.

Galeria de imágenes - Turtle Beach Ear Force P12

VariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/08/14 23:29:26
00
Son baratos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.