Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Turtle Beach muestra en la Gamescom sus novedades en headsets para consola

Turtle Beach muestra en la Gamescom sus novedades en headsets para consola

La feria celebrada en Colonia proporciona nuevos detalles de estos periféricos útiles para videojuegos online

David Cabezas
12/08/2014 19:52
XBoxGo

Turtle Beach, marca líder en audio dentro de la industria del videojuego, ha aprovechado la feria de Colonia, Gamescom 2014, para presentar sus nuevas propuestas para consolas de videojuegos y el enfoque de sus hardware para títulos online.

La gama se ha centrado en una serie de periféricos de sonido que oscilan desde headsets con sonido DTS compatibles con PlayStation 4 y Xbox One así como surround 7.1. Otro diseñado para eliminar el sonido de ambiente, uno destinado a chatear utilizando tecnología Wireless y por último una edición limitada basada en 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Comenzamos mencioando el basado en el título de Activision y que incluirá una edición limitada y exclusiva de estos auriculares que han sido diseñados conjuntamente con la desarrolladora.

Headsets para PlayStation 4

PlayStation 4 tendrá una serie de headsets compatibles con su hardware y que al mismo tiempo podrán utilizarse con su antecesora. Estos utilizan un sistema de audio DTS Headphone:X 7.1 surround con la tecnología de eliminación activa de ruido. Esto permite que puedas escuchar el sonido con un ajuste preciso frente a las necesidades del título. Esto es todo lo referido a Turtle Beach Elite 800.

El Ear Force Stealth 400 es un casco totalmente wireless, con sonido estéreo y compatible con las consolas de Sony. Es un modelo más ligero y elegante que resulta comfortable durante las sesiones más larga. El sistema de controles le da un acceso más rápido al volúmen e introduce una batería recargable que proporciona un total de 15 horas de autonomía. Su micrófono es totalmente extraíble y puede utilizarse con otros accesorios de gaming.

Headsets para Xbox One

Xbox One también estrenará headsets totalmente nuevas y bajo el nombre de Ear Force Stealth 500X. Utilizan la misma tecnología de audio DTS que los de PlayStation 4 y cuenta con diferentes configuraciones para diferentes géneros de juegos como FPS, carreras o deportes.

También se contará con el Ear Force XO One con una serie de comodidades como sus drivers de 50mm, boosts bajos y un monitor de micrófono. Este último es totalmente flexible y de alta calidad y que puede ser extraído.

Headsets para PC

En cuanto a PC tenemos unos cascos totalmente identificado con los personajes de 'Heroes of the Storm' con un micrófono y unas carcasas intercambiables.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/08/14 21:37:46
00
Buenos cascos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.