Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Turtle Beach desvela los modelos de headsets compatibles con Xbox One

Turtle Beach desvela los modelos de headsets compatibles con Xbox One

El fabricante publica la lista de auriculares que funcionan en la nueva consola de Microsoft, aunque eso sí, deberemos contar con el adaptador para headsets

Fran Pineda
11/03/2014 10:40
Artículos

El fabricante de headsets Turtle Beach ha publicado una imagen en la que desvelan los diferentes modelos de auriculares compatibles con Xbox One. Todos y cada uno de ellos precisarán de tener el adaptador correspondiente para la consola de Microsoft para funcionar. 

Tal y como indicábamos ayer, éste requerirá que actualicemos nuestro mando de Xbox One de manera manual. Los pasos a seguir son sencillos, teniendo primero que retirar la batería del pad. Acto seguido, conectamos el adaptador y los auriculares al mando. Conectamos éste a cualquiera de los puertos USB de la consola y lo encendemos. Para terminar, seguimos las instrucciones que nos aparecerán en la pantalla y listo, ya tendremos el mando de Xbox One actualizado.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/03/14 17:26:59
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.