Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Turtle Beach desarrollará headset sobre la licencia Star Wars

Turtle Beach desarrollará headset sobre la licencia Star Wars

Llearán diferentes modelos de Headsets para gaming inspirados en las diferentes propiedades de la popular saga 'La Guerra de las Galaxias'

Iván Díez
08/05/2014 22:51
Clic

Turtle Beach, la conocida marca de audio en la industria del videojuego, anuncia una línea de auriculares gaming basados en la mítica franquicia 'Star Wars'. Se estima que los nuevos cascos, diseñados para PC y dispositivos móviles, serán lanzados a finales de 2014.

Turtle Beach diseñará una gama de headsets de edición especial caracterizados con personajes y artes de la siempre creciente galaxia 'Star Wars', incluyendo la esperada serie animada de televisión 'Star Wars Rebels'. Los auriculares tendrán unas placas laterales intercambiables decoradas con artes y personajes que serán vendidas como accesorios y permitirán personalizar el diseño de los headsets. 

Como compañía del sector de los videojuegos y el entretenimiento, no podemos evitar mostrar nuestra alegría al anunciar nuestro trabajo en los diseños de los cascos de Star Wars en colaboración con Lucasfilm. Estamos deseando mostrar nuestros diseños, tanto para jugadores casual como de élite, que sean fans de Star Wars. -Bob Picunko, Director de Marketing de Turtle Beach.

El diseño de los cascos y de las primeras placas será revelado durante la Electronic Entertainment Expo (E3) en el mes de Junio, Los Ángeles.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 09/05/14 05:46:25
00
Estaremos esperando los diseños...
0 0
soragranda
soragranda 09/05/14 04:09:15
00
¡Wow!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.