Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Tú eliges: hacer de turista o luchar contra el crimen, así es C.O.P.: The Recruit

Tú eliges: hacer de turista o luchar contra el crimen, así es C.O.P.: The Recruit

Fabio Fraga
16/10/2009 05:54

26.jpg

¿Imagina ser policía encubierto? No, esto es C.O.P.: The Recruit. Ubisoft nos traerá uno de los juegos que mejor pinta tienen para DS, aunque personalmente aún le pongo el beneficio de la duda. Por lo visto, dos grandes páginas especializadas han redactado sus impresiones sobre el juego. ¿Es posible condensar una ciudad virtual en 3D donde puedas campar a tus anchas y a un framerate de 60 fps estables en Nintendo DS? Parece que Ubi lo ha conseguido con un símil de Grand Theft Auto, esta vez encarnando a un ex-criminal reconvertido en policía (¿esto no suena a Driver?). Pensábamos que Chinatown Wars sería el sandbox único y definitivo para la portátil, pero se ha visto algo ofuscado por la calidad gráfica de C.O.P. Encarnaremos a Dan Miles, un recién nombrado policía encubierto con un turbio pasado, donde nos encargarán diferentes misiones para combatir la ola de criminalidad que asola la ciudad de Nueva York. Como agente de la ley, tenemos derecho a privilegios que personas de a pie no pueden poseer. Un ejemplo es la posibilidad de "tomar prestado" el vehículo de "un amable ciudadano" en nombre de la justicia. O el de tener un permiso de armas y, llevar en nuestra chaqueta, un arsenal muy bonito que ya le gustaría a Rambo. A pie o en coche, podremos recorrer a nuestras anchas la poblada recreación de Nueva York, incluso hay más vida que en la ciudad de Travis, en Santa Destroy. Al ser un policía, no se te autoriza la masacre, holocausto o acciones terroristas, no esperéis a jugar a Carmaggedon porque parece ser que la gente tiene los reflejos de Spider-man o la transparencia de Casper.

[videoblogocio]guQPgafIAQI[/videoblogocio]

Con un simple botón X, cogeremos prestado un coche cualquiera y emprenderemos nuestra misión que nos otorgan. El pedal para acelerar lo emularemos con el botón B y el pedal del freno será el botón A. Para hacer un giro más brusco y pronunciado, el freno de mano está situado en el Y. En las misiones a pie, nos desplazaremos con el D-Pad (por defecto, para los zurdos, la combinación ABXY) y apuntaremos o nos moveremos con el stylus. Asimismo, los botones Izquierda o Derecha servirán para apretar el gatillo. Las misiones pueden ser muy variadas. Eliminar a unos cuantos criminales con la ayuda de nuestras armas, a modo de shooter en tercera persona; realizar misiones de infiltración; apagar fuegos; misiones de vigilancia; persecuciones a pie, vehículo o embarcación; o hacer de reportero chivato. Es un juego muy completo, nada revolucionario en cuanto a concepto, pero que no imaginábamos que algo así se podía desarrollar en Nintendo DS. Al menos, no se titulará "Imagina ser el fabricante de la aleación del material de la bala del calibre 45". Fuente: 1 | 2 | 3
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 17/10/09 10:43:17
00
Ocky que no te preocupe ayer mi compañero Jose y yo fuimos a los Hard Days de Ubisoft en Madrid y pudimos probar juegos como Red Steel 2, Assasins Creed 2, Splinter Cell Conviction y Avatar y absolutamente todos los juegos son excepcionales Ubisoft tiene juegazos en la manga y ahora se lo esta currando más alla de los imagina ser y todas esas mierdecillas.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/10/09 06:18:46
00
Ocky, lo que no se puede negar es que Ubisoft ha hecho un GTA nejor que lo hecho por Rockstar, lo que relamente me molesta es lo insistente de ellos al decir que Chinatown wars era lo mejor que se podia hacer con una DS.

Y UBISOFT es la empresa que ha hecho los DRIVER, asi que experiencia si tienen, la cosa es que la han retomado para portatiles.
0 0
Ocky
Ocky 17/10/09 02:35:45
00
Lo que me preocuipa es que lo desarrolla ubidoft y lo peor es un sandbox, que yo sepa, ubisoft no tiene experiencia en cuanto a sandbox se refiere.
0 0
Baka
Baka 16/10/09 13:15:25
00
Tiene una pinta excepcional!!! nunca imagine que Nintendo Ds pudiera mover un juego con semejante calidad grafica y a 60 fps estables, además la tematica del juego me gusta bastante a lo grand theft auto, Ds tiene un catalogazo madre mia esperandolo ansioso!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.