Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > TT Games lanza la demo de LEGO Marvel Super Heroes

TT Games lanza la demo de LEGO Marvel Super Heroes

Los interesados en probar el próximo título de LEGO pueden descargarla únicamente desde los sistemas online de Xbox 360 y PlayStation 3

Miguel Alcántara
16/10/2013 11:33

TT Games prometió en la Comic Con de hace unos días que esta semana lanzarían la demostración de 'LEGO Marvel Super Heroes', y han cumplido su promesa. Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden descargar, desde Xbox Live y PS Network respectivamente, la demo del juego, donde pueden probar una parte de la historia principal.

LEGO Marvel Super Heroes

Aunque el juego se lanza en muchas plataformas de la actual y la siguiente generación, hoy únicamente ha llegado a estos dos sistemas, y restamos a la espera que se lancen otras demostraciones para las plataformas que faltan. Recordamos que ya salió una versión de prueba para PC hace unos pocos días, la primera en salir de todas las versiones del juego.

En esta demostración podremos controlar algunos fragmentos de la historia principal con Hulk y Iron Man, haciendo frente a enemigos del mundo Marvel como Sandman. Además de en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el juego saldrá el 15 de noviembre para Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PS Vita. Además, tanto PlayStation 4 como Xbox One tendrán una versión para el lanzamiento de cada consola.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 17/10/13 04:49:10
00
Es increíblemente divertido, este juego. No puedo esperar a jugarlo por completo.
Una pena, que el doblaje de América Latina, sea un completo fiasco.
0 0
Sin avatar
dacol2008 16/10/13 16:01:46
00
Lo llegue a probrar en la pc justo ayer y el juego esta muy entretenido, tiene comedia, accion y demas. Lo espero con ansias
0 0
Sojiro91
Sojiro91 16/10/13 14:01:53
00
Pues si es gratis...habrá que probarla a ver que tal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.