Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Tsunoda dice que con Kinect recuperarán el viejo estilo arcade de los juegos

Tsunoda dice que con Kinect recuperarán el viejo estilo arcade de los juegos

Javier Franco Lozano
09/08/2010 08:13

kudo [1]

Mientras las compañías desarrolladoras se empeñan en repetir que Kinect, el sistema de control de movimiento de Microsoft que pretende revolucionar la industria del videojuego, tendrá en el futuro un catálogo de juegos mucho más profundos que los presentados en su primera hornada, Kudo Tsunoda, director creativo responsable de Kinect ha comparado la experiencia de juego que proporciona la cámara con las sensaciones que sentíamos al ponernos delante de una consola o recreativa hace años.
La experiencia de Kinect, sin importar qué tipo de juego sea, es devolver la sensación que nos daban los antiguos juegos arcade. Si vas a jugar a un juego de coches, simplemente cogías un gran volante y empezabas a conducir. La gente que echaba su dinero a la máquina y no entendía cómo jugar pasados los primeros 15 segundos se enfadaba. Esto no significa que  los juegos no necesiten de una gran habilidad o profundidad y todas esas cosas que podemos pensar ahora sobre los videojuegos actuales, nosotros empezamos con un: "Se como funciona y juego".
Tal vez estas declaraciones vengan a defender el estilo poco profundo de los primeros juegos para Kinect y de buen seguro la simpleza de las propuestas atraerá a una buena parte del público aterrorizada con un mando lleno de botones, aunque confiamos en que Microsoft y las desarrolladoras que trabajen con Kinect sean capaces de ofrecer propuestas complejas para que todos sus usuarios, los nuevos y los viejos, puedan disfrutar del invento.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.