Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Trucos y consejos para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Trucos y consejos para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Juan Antonio Ruiz García
29/11/2011 16:00
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Warner Bros. Interactive Entertainment publica una serie de trucos y consejos para el título de acción RPG: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un título ya disponible para Xbox360 y PS3 cuyo desarrollo ha sido realizado por Snowblind Studios. Estos trucos nos ayudarán a evitar algunas de las dificultades que tiene el juego, y permitirán sacarle el máximo partido a los personajes.

A continuación os dejamos con dicho listado:

  1. ¿Estás harto de que los trolls te aplasten? Trata de esquivar los ataques pulsando B (Xbox 360), Círculo (PlayStation 3)
  2. ¿Sabías que los ataques de habilidad no se limitan solamente a combatir cuerpo a cuerpo? Entra en el “Ranged Mode” para ver los ataques a distancia. Nota: algunos de los ataques a distancia pueden hacer un extra de daño.
  3. La Guerra del Norte tiene que ver con el botín. El color del nombre del elemento nos dirá si se trata de un objeto común (blanco), poco frecuente (verde), raro (azul), o épico (violeta), cada uno con mejor calidad que el anterior.
  4. ¿Sabías que Beleram puede atacar ciertas estructuras, como torretas o torres? Usa el “Ranged Mode” para apuntar a una estructura y luego llamar a Beleram utilizando una “La gran pluma”.
  5. Con cualquier arma que utilices, asestar un golpe crítico en un enemigo inicia el modo héroe, para poder ganar más XP y hacer daño extra.
  6. ¿Te perdiste un mensaje del tutorial en la pantalla? Vete al registro y selecciona Tutorial de Mensajes para descubrir una lista de consejos y trucos útiles.
  7. Una de las mejores maneras de perfeccionar tus habilidades de combate es un mapa de desafío, desbloqueado después de Sarn Ford. Supera estos desafíos para conseguir mayor XP.
  8. Hay muchas pociones que dan bonificaciones al personaje. Usa las habilidades de la raza de Andriel para crearlas, y luego ponlas en práctica en una situación difícil.
  9. ¿Quieres decirle a tus aliados que defiendan su posición, o ataquen a una oleada de enemigos? Pulse Arriba en el D-pad (o C en el teclado) para decirle a tus aliados que pasen al modo ofensivo, y abajo en el D-pad (o Z en el teclado) para que mantengan su posición.
  10. ¿Quieres que Andriel lance un escudo de protección a tu alrededor mientras juegas en el modo individual? Aléjate de la refriega y presiona hacia abajo en el D-pad (para que tus compañeros entren en el modo defensivo). Si hay espacio para los enemigos, y ella puede huir, acudirá en tu ayuda.
  11. ¿Deseas mover un ítem en el inventario? Para los jugadores de videoconsola, selecciona el elemento en la pantalla del inventario y, a continuación, mantén pulsado el botón “Ranged Attack” para moverlo.
  12. Mantente bien atento a los conjuntos de armaduras. Si equipas la armadura de tu jugador con piezas del mismo tipo, se incrementará el bonus de cada pieza que uses.
  13. ¿Te resulta difícil romper las defensas de un enemigo? Mantén pulsado el botón de bloqueo y, a continuación, utiliza tu ataque cuerpo a cuerpo normal para empujar al enemigo con fuerza, lo que te dará la oportunidad de golpearle.