Estás en: JuegosAdn > Noticias > Trucos y consejos de Free Fire Battlegrounds para los jugadores novatos

Trucos y consejos de Free Fire Battlegrounds para los jugadores novatos

Artículos

Trucos y consejos de Free Fire Battlegrounds para los más novatos

Los videojuegos son capaces de crear mundos subalternos que impactan en los usuarios de una manera impresionante. La recreación de espacios y escenas ficticias donde todo es posible ha enganchado a una generación tras otra, convirtiendo este fenómeno virtual en un mundo paralelo que, además, ya ha llegado a los smartphones. 

Uno de los juegos más populares que hoy en día podemos instalarnos en nuestros dispositivos es el Free Fire Battlegrounds, donde cada usuario compite para ser el último superviviente de una isla desierta. Para conseguirlo existen algunos trucos que pueden ayudarte y que puedes encontrar en TodoFreeFire.com, una página donde la comunidad de jugadores puede encontrar casi cualquier consejo en relación al juego.

Comienza el juego y atrévete con todo

Para ser el vencedor de una partida de Free Fire te vas a enfrentar a otros 50 jugadores, que también compiten para ser el último en quedar en pie. ¿De qué manera? Consiguiendo armas y situándote en las zonas seguras. Buscar el área segura es la mejor garantía para generar un buen sistema de defensa, hecho que vas a poder controlar gracias a los mapas del juego; controlar tus movimientos y tener una estrategia fiel a ti mismo también es aconsejable para ganar la partida.

Además, también es importante que vayas revisando los recursos y armas de los que dispones para la batalla, desde chaleco hasta granadas. Ten en cuenta que puedes tirar aquello que no te sirva, como por ejemplo municiones para armas que no tienes en ese momento. 

A la hora de empezar una partida es crucial tener una buena conexión a Internet, ya que problemas en la señal trae consecuencias nefastas para el juego, como nervios o frustración, sensaciones que no aportan la frescura necesaria que vas a necesitar para tener la cabeza fría y concentrada. Del mismo modo, para sentirte lo más cómodo posible también puedes configurar los controles del juego a tu manera para saber cómo te va mejor.

La mejor manera de jugar a este juego es siendo atrevido y cauto al mismo tiempo, es decir, arriesgar pero también calcular con detenimiento cuáles van a ser tus movimientos. Este juego de estrategia va a hacer que saques tu parte más salvaje pero también tu parte más lógica, ambas necesarias para que consigas ser el último superviviente.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.