Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tropico 5 llegará a PlayStation 4

Tropico 5 llegará a PlayStation 4

La consola de Sony se convierte en el objetivo de Kalypso para ofrecer a los usuarios la quinta entrega de la serie de juegos de estrategia 'Tropico'

Sin avatar
30/01/2014 19:18
Tropico 5

La nueva plataforma de sobremesa de Sony suma un nuevo protagonista a su elenco de catálogo. PlayStation 4 se convierte en plataforma de destino del popular título de estrategia 'Tropico', desarrollado por Haemimont y distribuido por Kalypso Media. En esta serie de juegos, los jugadores se pondrán al mando de la gestión y urbanización de una isla tropical que se halla inmersa dentro del contexto de la Guerra Fría. En Tropico 5, esta situación cambia al ofrecer el estudio una amplia variedad que nos llevará desde la Época Colonial, pasando por el periodo de la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra Fría.

Kalypso Media se ha encargado de hacer oficial el lanzamiento de esta quinta entrega numerada meidante nota de prensa. El equipo de desarrollo pretende sacar buen partido al hardware que presente la consola de Sony así como de las opciones que posee el mando de la plataforma. El panel táctil capacitivo del mando puede jugar un papel esencial a la hora de interactuar en 'Tropico 5'.

Estamos muy contentos de poder trabajar con Sony para llevar Tropico 5 a PlayStation 4 y entrar en el mercado de la próxima generación. La versión de PlayStation 4 de Tropico 5 ampliará la marca Tropico al hardware de nueva generación y para una nueva generación de jugadores. Andrew Johnson, director de marketing de Kalypso Media.

Hemos estado evaluando muchas oportunidades de nuevos y emocionantes desarrollos para la marca Tropico y llevando Tropico 5 para PlayStation 4 abrimos un nuevo capítulo en la historia del juego. Al tomar el máximo provecho de la potencia de procesamiento de la PlayStation 4 la isla de Tropico y El Presidente nunca ha tenido mejor aspecto. Stefan Marcinek, director general de Kalypso Media.

Con este anuncio, Kalypso expande las miras de la nueva entrega a una nueva plataforma de sobremesa tras el anuncio de llevarlo también a Xbox 360. La fecha de lanzamiento de este particular título de estrategia no se ha detallado todavía. Tan solo se sabe que en algún momento del vigente año 2014 debería salir a la luz. Kalypso no ha comentado de dar el salto a la otra plataforma next-gen, Xbox One de Microsoft.

Imagen asociada al video 23402

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
elioone
elioone 31/01/14 11:40:49
00
soy gran fan de tropico para pc....esperemos que lo que hagan para la consola estea a la altura.
0 0
artimaña
artimaña 31/01/14 01:32:26
00
Excelente juego , me encanto el 3 , el 4 no lo jugado rodavia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.