Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Triss Merigold de The Witcher 2 protagoniza la portada de Playboy

Triss Merigold de The Witcher 2 protagoniza la portada de Playboy

Iván Díez
09/05/2011 16:13
Playboy Witcher 2

Escena del videojuego

La protagonista virtual de la secuela The Witcher 2, se ha convertido por "méritos propios", en una de las conejitas de Playboy siendo la portada del último número de la revista Playboy en la edición de Polonia.

No sería la primera vez que un personaje virtual aparece en el calendario de la revista Playboy, uno de las últimas chicas en aparecer fue Rayne del videojuego BloodRayne, donde aprovecho el lanzamiento de su segundo videojuego para promocionarse a lo grande.

The Witcher 2 comienza poco después del final de la aventura anterior, en la que Geralt se había puesto a disposición del rey Foltest para investigar una rara maldición que afectaba a su hija. Ahora, el Lobo Blanco se ve en la obligación de enfrentar a Iorveth, un elfo que odia profundamente a los humanos, y a un extraño sujeto al que sólo se lo conoce como Kingslayer, o Asesino de Reyes. Aparentemente, ambos villanos tienen el plan de cortar toda cabeza humana que lleve sobre sí una corona, un detalle que como revela el trailer, ya han puesto en marcha. Geralt deberá recurrir a toda su habilidad para vencer a estos enemigos, al mismo tiempo que caza monstruos y recibe los afectos de damas interesadas. Por suerte para Geralt, no estará solo en esta misión. Una vez más, contará con la ayuda de su vieja amiga Triss Merigold (en las novelas, Triss está perdidamente enamorada de Geralt), pero también estará acompañado por Vernon Roche, un miembro de la milicia de Foltest que aparentemente tiene una cuenta o dos que saldar con Iorveth.

Su llegada a consolas esta aún pendiente de fecha.

Galeria de imágenes - Scans de Playboy

Playboy Witcher 2Playboy Witcher 2Playboy Witcher 2Playboy Witcher 2Playboy Witcher 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
luen
luen 10/05/11 09:14:15
00
Lo mejor es que es igual de real que las fotos que salen habitualmente en esta revista. smiley
0 0
afbconan
afbconan 09/05/11 19:58:44
00
Boobies make me smile cheesy
0 0
Evefilms
Evefilms 09/05/11 19:46:22
00
madre mía o.O! XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.