Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Trion Worlds pone fecha a la beta final de 'Defiance'

Trion Worlds pone fecha a la beta final de 'Defiance'

Será el primer periodo de pruebas que tengan los usuarios de PS3 y Xbox 360

Alejandro Redondo
13/03/2013 18:06
Defiance

Ya hay fecha concreta para la última beta de 'Defiance' antes de que salga al mercado. Trion Worlds ha confirmado que comenzará el viernes 22 de marzo a las 16:00 y finalizará el lunes 25 del mismo mes a las 5:00 horas. Apenas estará disponible un fin de semana, y será la primera y única oportunidad que tengan los usuarios de Xbox 360 y PS3 de probar la beta del juego. 

Habrá dos regiones disponibles, 'Mt. Tam' y 'Madera', y controlaremos a unos soldados modificados genéticamente y con armas alienígenas llamados 'Ark Hunters'. El objetivo, buscar tecnología alien para obtener recomensas, da igual quien se imponga en nuestro camino.

Si sois usuarios de PS3 y Xbox 360 y os interesa probar la beta, tendréis que esperar a que Trion Worlds dé más detalles en los próximos días y comience a mandar invitaciones. Para poder jugar de forma segura, tendréis que reservar el juego a través de esta página (59'99€), de Steam o en alguna de las tiendas asociadas. Aquí tenéis la página de la plataforma de Valve para los usuarios de PC. La versión final de 'Defiance' llegará el 2 de abril.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.