Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Trine 3: The Artifacts of Power ya está disponible en PC

Trine 3: The Artifacts of Power ya está disponible en PC

Desde ayer mismo, los poseedores de una cuenta en Steam, GOG o prefieran a Humble para realizar sus compras, ya pueden acceder a la obra de Frozenbyte

Sin avatar
21/08/2015 16:13
Imagen asociada al video 33196

Tras un breve paso por Steam Early Access, mostrando a todos los usuarios que decidieron comprar la versión beta las nuevas características jugables, 'Trine 3: The Artifacts of Power' ya está disponible en su versión final en la plataforma PC. Desde ayer mismo, los poseedores de una cuenta en Steam, hagan uso de GOG o prefieran a Humble para realizar sus compras, ya pueden acceder a la obra de Frozenbyte a cambio de una módica cantidad de dinero. Dependiendo de la zona en la que habitemos, el precio de 'Trine 3' es de 21.99 euros, 21.99 dólares o de 15.99 libras esterlinas. Cabe destacar que en la semana de su lanzamiento, la obra ofrece a los usuarios un 10% de descuento sobre el precio original, dejándolo exactamente en la misma cantidad que ostentaba cuando formaba parte de Steam Early Access, unos 19 euros.

Otra de las ofertas que los chicos de Frozenbyte tiene en liza es la de regalar a todos los compradores de 'Trine 3: The Artifacts of Power' la Banda Sonora Original, compuesta por el músico Ari Pulkkinen. En el caso de la rebaja de precio, la oferta expira el día 27de agosto. En esta nueva entrega, el estudio finlandés de Frozenbyte ha realizado una serie de cambios en la jugabilidad para conseguir una mayor profundida a la hora de avanzar por los niveles. Al contrario que las dos primeras entregas, 'Trine 3: The Artifacts of Power' permite a Amadeus el mago, Zoya la ladrona y Pontius el caballero moverse en un mundo 3D. Los vídeos mostrados por Frozenbyte, además de hacer gala de nuevo de un aspecto visual colorido, de gran calidad técnica y recargado de detalles, muestran las repercusiones en la jugabilidad de esta opción. 

Con motivo del estreno en PC, el estudio de Frozenbyte ha publicado un nuevo vídeo, el cual podéis ver en la cabecera de la noticia. A esto hay que sumar una breves palabras de Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte y que os dejamos a continuación.

¡Estamos emocionados! Hemos llevado la serie Trine a un nuevo nivel con el traspaso a un mundo jugable en completo 3D y no podemos esperar a escuchar los comentarios de los jugadores y los medios de comunicación. Esperamos que nuestras ideas y el arte inspiren y resuenen con los jugadores de la misma manera que tienen con nosotros. ¡Bienvenido a un nuevo hermoso viaje en la serie Trine! -Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mahony
Mahony 21/08/15 20:11:13
10
#2

Pues a mi me está gustando bastante, es más. Creo que me gusta más que sus anteriores entregas (no sé si será porque en 2D hay 2 entregas y ésta, al ser la primera en 3D me engancha más).

De momento sólo puedo decir que totalmente recomendable, espero que tenga el éxito que se merece.
1 0
Mahony
Mahony 21/08/15 17:17:49
00
Jugando y subiendo la serie me hallo!
Muy buen trabajo en esta tercera entrega por los chicos de FrozenByte.
Me gusta como han llevado la campaña.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.