Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Trine 3: The Artifacts of Power dejará Steam Early Access el 20 de agosto

Trine 3: The Artifacts of Power dejará Steam Early Access el 20 de agosto

La tercera entrega de Trine ya tiene fecha de lanzamiento oficial en PC, siendo el 20 de agosto el día escogido por el estudio de Frozenbyte para su estreno

Carlos Sánchez
04/08/2015 16:00

Tras ser lanzado a finales de abril en la sección Early Access de Steam, a 'Trine 3: The Artifacts of Power' le ha llegado la hora de decir adiós. La nueva entrega de la serie creada por el equipo finlandés de Frozenbyte dejará de estar disponible en Steam Early Access el próximo 20 de agosto ya que, según el estudio, el feedback recogido durante estos meses es más que suficiente para continuar el desarrollo del juego y tenerlo listo para la fecha comentada. Dicen que no hay mal que por bien no venga. La tercera entrega de Trine ya tiene fecha de lanzamiento oficial en PC, siendo ya mencionado 20 de agosto el día escogido por el estudio finlandés de Frozenbyte. El encargado de dar tan buea noticia no ha sido otro que Lauri Hyvärinen, CEO del estudio, mediante un breve mensaje en la web oficial.

-"Me gustaría dar las gracias a todos los que compraron el juego durante Early Access. No podríamos haberlo hecho sin su apoyo y retroalimentación, y ¡estamos muy contentos de presentar el juego terminado el 20 de agosto!", ha sido el mensaje que el señor Hyvärinen ha dado a todos los usuarios que han comprado T'rine 3: The Artifacts of Power' en Steam Early Access y han ayudado al estudio en su desarrollo para conseguir que la experiencia de juego sea satisfactoria. Recordad que los juegos que aparecen en dicha sección de la plataforma de Valve tienen un precio de venta menor que la versión definitiva. Se tratan de versiones incompletas y todavía por cerrar. Por supuesto, una vez está disponible la versión final esta versión previa se actualiza. Todavía estáis a tiempo de conseguir Trine 3: The Artifacts of Power a precio de saldo.

Una vez que esté disponible la versión final, el precio aumentará. Si hay algún interesado, todavía tiene 16 días por delante para hacerse con ella. Otro detalle comentado por el CEO del estudio Frozenbyte guarda relación con una versión para otras plataformas. Lauri Hyvärinen ha confirmado que 'Trine 3: The Artifacts of Power' llegará a consolas de sobremesa, plataformas Linux y Mac. Un detalle que el señor Hyvärinen no ha matizado es qué consolas recibirán esta entrega. Tendremos que esperar un poco más para concoer los planes que tiene Frozenbyte al respecto.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 08/08/15 23:07:09
00

Ha compartido un contenido en el Gremio La secta de Steam

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.