Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Trine 3 llegará a PlayStation 4 estas navidades

Trine 3 llegará a PlayStation 4 estas navidades

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar Trine 3: The Artifacts of Power en todo su esplendor, es decir, a 1080p de resolución y a una tasa de 60 frames

Carlos Sánchez
08/12/2015 16:33
Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3

Tras su paso por PC (no exento de polémica), 'Trine 3: The Artifacts of Power' fija una nueva plataforma de destino para ofrecer a sus poseedores una interesante aventura con toques de puzles. En algún momento de estas navidades, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la tercera entrega de la serie 'Trine', desarrollada por el equipo de Frozenbyte. Cuándo exactamente es algo que no podemos detallaros todavía, aunque los chicos del estudio noruego han prometido que estará listo para este periodo festivo. Sí podemos ofreceros algunos detalles técnicos de Trine 3: The Artifacts of Power.

Lo primero a detallar es que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar 'Trine 3: The Artifacts of Power' en todo su esplendor, es decir, a 1080p de resolución y a una tasa de 60 frames. Si por un casual queremos adentrarnos en una experiencia más profunda 'Trine 3' nos permitirá jugarlo en 3D estereoscópico. Eso sí, la resolución de imagen se verá mermada hasta los 720p. El juego estará dividido en siete capítulos, los cuales podremos disfrutar solos o acompañados. Recordad que 'Trine 3' no tiene modo multijugador en línea, apostando por el modo local en este caso.

Una vez conozcamos la fecha exacta de lanzamiento de 'Trine 3: The Artifacts of Power' en PlayStation 4 os la haremos saber. Por supuesto, no nos olvidamos de la versión de Xbox One y una hipotética para Wii U, aunque el estudio no ha mencionado nada concreto sobre estas dos plataformas.

Fuente: Frozenbyte

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Snake_Eater_1 09/12/15 00:05:14
00
Mi no entender porque no tiene multijugador online, va para atras no entiendo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.