Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Trine 3: The Artifacts of Power, el 21 de abril en Steam Early Access

Trine 3: The Artifacts of Power, el 21 de abril en Steam Early Access

Según el estudio finlandés de Frozenbyte, los usuarios interesados en su descarga podrán acceder a un total de dos mapas e incluso su vertiente multijugador

Sin avatar
16/04/2015 18:17
Imagen asociada al video 31536

Frozenbyte reveló hace pocas semanas estar trabajando en una nueva entrega de la exitosa serie Trine. Con dos entregas ya lanzadas, el equipo finlandés no quiere faltar a la regla de -no hay dos sin tres-. Por ello, Frozenbyte tiene entre manos la que será la tercera entrega, de nombre 'Trine 3: The Artifacts of Power', en el que veremos una evidente evolución de su concepto de juego. Para romper la tónica de avance lateral 2D de anteriores versiones, en 'Trine 3: The Artifacts of Power' podremos movernos con los personajes en un escenario 3D. Esta nueva entrega, tal y cómo nos mostró el primer vídeo publicado por Frozenbyte, quiere ofrece una nueva perspectiva de juego. Algo que podrán probar los usuarios de PC en primera instancia ya que 'Trine 3' se estrenará la semana que vienen en Steam Early Access.

El día 21 de abril, coincidiendo además con el estreno de 'Killing Floor 2' en el mismo sistema, los jugadores de PC y seguidores de la obra de Frozenbyte podrán descargar parte de la obra. Según el estudio finlandés, los usuarios interesados en su descarga podrán acceder a un total de dos mapas diferentes en esta versión de acceso anticipado, siendo esta una pequeña parte del total que ofrecerá 'Trine 3: The Artifacts of Power' en su versión definitiva. En cuanto a la duración total de la obra, Frozenbyte ha estimado que 'Trine 3: The Artifacts of Power' ofrecerá entre 6-7 horas de juego en su primera partida. Quizás se pueda antojar algo corto, pero es la media que ofrece la serie sin contar expansiones. Además, tened en cuenta que albergará un editor de niveles, juego cooperativo y una serie de niveles desafío.

Debido a que es una versión temprana de un juego todavía en fase de desarrollo, esta no estará exenta de algunos fallos en el rendimiento gráfico. Según ha comentado Frozenbyte, las labores de optimización para esta versión son casi nulas, incluso la vertiente en línea podría mostrar algunos fallos en varios procesos. Por supuesto, esto no se verá en la versión final de 'Trine 3: The Artifacts of Power', cuyo lanzamiento se espera durante este mismo verano o poco después. Por otra parte, veremos que esta versión será algo más barata que la definitiva. En relación a las plataformas de destino de 'Trine 3: The Artifacts of Power', el estudio finlandés todavía no ha hecho mención alguna.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.