Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Trine 2' se retrasa a finales de este verano pero nos compensa con un nuevo ingame

'Trine 2' se retrasa a finales de este verano pero nos compensa con un nuevo ingame

Miguel Alcántara
22/03/2011 15:54
Trine es un juego que encantó a los amantes de los juegos descargables hace un par de años, cuando salió para PlayStation Network y, algo más tarde, gracias a Atlus, a Xbox Live. Este título de plataformas y habilidad tuvo tal éxito que su desarrolladora, Frozenbyte, no tardó en anunciar una secuela, que llegaría en esta primavera. Pues bien, al parecer el desarrollo se está complicando más de lo esperado, y Trine 2 se retrasa por una estación: llegará a finales de la primavera de 2011.
Para compensar este retraso de unos pocos meses, que se aplicará a todas las plataformas donde se lanza el juego, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler con material ingame donde podemos comprobar las cualidades del título. Mantiene y mejora algunas de las características que hicieron triunfar al primer Trine, como un buen sistema de físicas, niveles en 2D llenos de detalles y pruebas que desafían el ingenio, teniendo que utilizar las habilidades de nuestros tres personajes (un guerrero, una ladrona y un mago) para ir superando los niveles y acabando con los enemigos. Los escenarios son muy coloridos, y cuanta con un apartado gráfico realmente bueno para tratarse de un descargable, o al menos eso indican los vídeos.

Trine_2.jpg

Trine 2 llegará, recordamos, a mediados de este 2011, finales de verano, para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC de manera simultánea.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.