Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Trico, de The Last Guardian, presente en el TGS 2015

Trico, de The Last Guardian, presente en el TGS 2015

El estudio genDesign revela su original forma de llevar a la criatura de 'The Last Guardian' al TGS 2015 de forma "presencial"

Fabio Fraga
16/09/2015 17:15
The Last Guardian

Aunque ha sido una decepción no haber visto más material de 'The Last Guardian' en la conferencia de Sony previa al TGS 2015, tanto la editora como las desarrolladoras Team IcogenDesign han querido que el ansiado título no se perdiera "presencialmente" la feria japonesa más importante del sector. En el pasado ya dijeron que buscaban la manera de que Trico - el gran animal de 'The Last Guardian' - tuviera presencia en la feria y, sin duda, lo han logrado.

Según se ha podido ver algunas horas antes de la apertura oficial del evento, en una parte del stand de Sony para el Tokyo Game Show 2015 está situada una pantalla gigante en donde los jugadores pueden interactuar con un Trico a escala real. Parece que esta representación virtual de Trico reacciona según los movimientos de los jugadores. Sin duda, una campaña de promoción muy original:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rouco_Ac
Rouco_Ac 17/09/15 12:27:31
00
Treecko
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.