Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Hideo Kojima, Ken Levine y Sam Lake estarán presentes en el Tribeca Games Festival

Hideo Kojima, Ken Levine y Sam Lake estarán presentes en el Tribeca Games Festival

El nuevo evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York durante dos días y promete ser una nueva oportunidad para conocer las últimas innovaciones del sector

Guillermo Conde García
03/04/2017 10:21
Hideo_Kojima_img

Tribeca Games Festival acogerá a personalidades como Ken Levine, Hideo Kojima o Sam Lake

2017 promete ser un año fuerte en cuanto a festivales de videojuegos se refiere. Y es que desde Tribeca Games acaban de anunciar el Tribeca Games Festival, con el objetivo de reflexionar sobre las próximas innovaciones en el sector más popular del mundo.

El nuevo evento tendrá lugar en Nueva York, entre los días 28 y 29 de abril y formará parte del exitoso Tribeca Film Festival; echando toda la carne en el asador gracias a la presencia de figuras tan importantes en la industria de los videojuegos como son Hideo Kojima (padre de la saga Metal Gear Solid), Sam Lake (Alan Wake) y Ken Levine (Bioshock).

Se desconoce si el evento será retransmitido en streaming en directo, pero todos aquellos que tengan la fortuna de poder estar por Nueva York en esas fechas pueden hacerse con las entradas a través de la web de Tribeca (a un precio de 30 dólares la primera noche y 40 dólares la segunda). Y por supuesto, desde JuegosADN os mantendremos informados de todas las posibles novedades anunciadas en el Tribeca Games Festival.

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.