Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Trials HD logra superar los 2 millones de descargas

Trials HD logra superar los 2 millones de descargas

Javier Franco Lozano
27/05/2011 13:50
trials

¿Imposible? Verás como no

RedLynx seguirá orgullosa de su Trials HD, un título de motocross con un sistema de físicas sobresaliente que ya ha superado los dos millones de descargas contando el núcleo del juego y su DLC, unas cifras envidiables y al alcance de muy pocos.

El equipo ha celebrado las cifras en boca de su CEO, Tero Virtala, que además ve en este hito un ejemplo claro de la evolución en la industria hacia el terreno de descargas digitales.

Ha pasado algo más de un año y medio desde que sacamos Trials HD. Para un juego de descarga digital se trata de un hito significativo y demuestra que el espacio digital está creciendo rápidamente y que la propia industria está cambiando y evolucionando.

El equipo celebra el éxito pero no se relaja: "Estamos muy satisfechos con el éxito, pero lo más importante para nosotros es continuar haciendo juegos excelentes que gusten a otros jugadores. Lo que nos depara el futuro está aún por verse, pero en la actualidad tenemos a seis equipos trabajando en seis proyectos, por lo que se puede garantizar que hay otros grandes juegos de RedLynx en marcha".

Evidentemente Virtala no desveló nada sobre sus proyectos.

Debo permanecer en silencio. Es el estilo finlandés. Eso y sentarse en una sauna con un calor sofocante durante el verano sin decir una palabra. Esa es la forma de Finlandia.

Confiemos en que las ventas les de para comprarse un buen ventilador, y aprovechamos para recordaros que podéis conseguir Trials HD junto con Splosion Man y Limbo en formato físico por 29,90€, tres joyas del Live Arcade que no deberían faltar en la biblioteca de cualquier jugón que se precie.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
pedrovi
pedrovi 29/05/11 19:03:29
00
La verdad es que es un juego muy adictivo, una noche en la que se supone que ibamos a salir unos amigos, el de la Xbox lo puso y ahi nos quedamos XDXD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.