Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Triad Wars podría llegar a consolas de sobremesa

Triad Wars podría llegar a consolas de sobremesa

Al contrario de lo que muchos esperaban, el estudio ha optado por ofrecer un juego al estilo acción multijugador destinado a los usuarios de PC

Sin avatar
26/09/2014 19:50
Sleeping Dogs: Triad Wars

Hace escasos días, United Front Games mostró al mundo su nuevo proyecto relacionado con la serie 'Sleeping Dogs'. Al contrario de lo que muchos esperaban, el estudio ha optado por ofrecer un juego al estilo acción multijugador destinado a los usuarios de PC. Bajo el nombre 'Triad Wars', esta entrega nos propone crear desde un imperio del crimen en la ciudad de Hong Kong y seguir las mismas mecánicas de juego que en 'Sleeping Dogs', que muy pronto llegará a PlayStation 4 y Xbox One con su 'Definitive Edition'. Ahora bien, ¿se ha olvidado United Front Games de los usuarios de consola? La respuesta es no.

El hecho de que 'Triad Wars' llegue solo a PC, de momento, no quita de que pueda existir una versión para PlayStation 4 y Xbox One. Es más, el estudio quiere que su obra llegue a todas partes. United Front Games se ha pasado mucho tiempo optimizando el motor del juego y realizando mejoras técnicas para poder hacerlo funcionar en consolas. No obstante, el estudio está centrado en la versión de PC, que es la más atención acapara en este momento. United Front Games pide paciencia a los usuarios y que esperen, ya que su lanzamiento en consolas es una opción.

Fuente: REDDIT

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SexyPeach<3
SexyPeach<3 27/09/14 20:44:54
00
o.o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.