Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tri-Ace ayuda a Square Enix en el desarrollo de 'Final Fantasy XIII-2'

Tri-Ace ayuda a Square Enix en el desarrollo de 'Final Fantasy XIII-2'

Los padres de la saga Star Ocean refuerzan el equipo tras esta secuela

Miguel Alcántara
19/12/2011 12:15

El productor de Tri-Ace, Yichiro Kitao, ha desvelado a través de su twitter personal que su compañía ha ayudado en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2. Según parece, su colaboración ha abarcado muchos aspectos del título de Square Enix.

Final Fantasy XIII-2

Kitao afirma que Tri-Ace ha metido mano en diversos puntos del desarrollo en todas sus etapas, desde los bocetos hasta la programación o el diseño de escenarios y personajes. Esta colaboración no es nada sorprendente: esta compañía ha visto como Square Enix distribuía sus títulos más importantes, por lo que existe un vínculo muy íntimo entre ambas empresas.

Aunque en territorio japonés ya han podido disfrutar de este título, Final Fantasy XIII-2 llegará a occidente el febrero de 2012.

Fuente| Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 19/12/11 16:36:05
00
Mientras no se encarguen de la historia.... porque la del Star Ocean 4 es muuuuuuuy mala
0 0
RobertoMS
RobertoMS 19/12/11 12:23:52
00
¿Veremos entonces un FF a la altura?, ¿un experimento de los que hacen de vez en cuando los de tri ace?... ¿todo a la vez?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.