Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Treyarch trabajará exclusivamente en la saga 'Call of Duty'

Treyarch trabajará exclusivamente en la saga 'Call of Duty'

Miguel Alcántara
01/06/2010 05:26
Según las últimas declaraciones públicas de uno de los máximos ejecutivos de la desarrolladora Treyarch, Mark Lamia, la compañía va a dedicarse tan solo de la saga bélica Call of Duty, dejando cualquier otro proyecto aparcado. Según Lamia, el motivo de esta decisión es que Treyarch siempre ha estado ligada al exitoso shooter. Reconoce que antes de esto tenían varios estudios dedicados a los diferentes juegos en los que trabajaban, pero que ahora los han unificado y cada uno se dedica a un apartado concreto de los videojuegos de Call of Duty, y más concretamente en este caso de Black Ops.
Treyarch es un estudio 100% Call of Duty, y lo ha sido de un tiempo a esta parte, mucho antes de que ocurriera el affaire Infinity Ward. Estamos centrando todos nuestros esfuerzos en crear la mejor experiencia Call of Duty que sea posible, y en lo que eso se traduce es en no trabajar en nada más.

bl4 [1]

Tras los problemas con Infinity Ward y la huída de sus trabajadores a Electronic Arts, parecía que la saga Call of Duty estaba condenada a desaparecer. Pero parece que el compromiso de Treyarch con la licencia podría alargar su continuidad más de lo esperado. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.