Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Treyarch reconoce que el motor de Battlefield 3 es "visualmente impactante"

Treyarch reconoce que el motor de Battlefield 3 es "visualmente impactante"

Javier Franco Lozano
17/03/2011 11:07

20110317_00065.jpg

El Community Manager de Treyarch, Josh Olin, ha tirado de sinceridad y ha reconocido en recientes declaraciones que el motor gráfico Frostbite 2, utilizado en el próximo Battlefield 3 es algo digno de elogio, algo que sin duda le honra. Competencia directa de la saga Call of Duty, Battlefield 3 sorprendió con su tráiler debut y lo sigue haciendo con el nuevo vídeo ingame que presentó ayer mismo. La cara visible de Treyarch, encargado del último Black Ops reconoció que estos vídeos fueron impactantes y que tiene ganas de ver el juego funcionando en Xbox 360 y PlayStation 3, pues lo mostrado hasta ahora corría en un PC.
Es un motor visualmente impactante. Creo que el tráiler que mostraron es fantástico, tenía unos efectos con Direct X11 impresionantes. Tengo ganas de verlo funcionar en Xbox 360 y PlayStation 3.
Olin sin embargo no quiso dejar de alabar el motor de Call of Duty, cuya actualización se ha pedido a gritos en próximas entregas al ser considerado obsoleto.
El motor de Call of Duty es versátil y nuestro equipo tiene mucha experiencia con él. Es realmente bueno, muy poderoso y podemos seguir mejorándolo y actualizándolo como hicimos desde World of War, donde revolucionamos la presentación del fuego.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
blackmorth 18/03/11 14:59:23
00
No es cierto eso que estáis diciendo. He sido seguidor de COD y BF desde el primero y últimamente COD está siempre haciendo lo mismo y sinceramente estoy hasta los cojones de lo mismo. Se sabe que el nivel del juego será muy similar por al de PC, ya que no será un spin-off de PC. Lo único que cambia es ligeramente los gráficos (antialiasting, pero esto ocurre en TODOS LOS JUEGOS, incluido COD) y el número de jugadores online que es inferior (64 a 24).
Además, los últimos CODs en PS3 y 360 son un ASCO comparados con los de PC por lo tanto el nivel de BF3 lógicamente será menor en consolas que en PC pero sin duda la calidad técnica superará a COD sin duda. Porque o renuevan la saga o se lo va comprar el fanboy y poco más.
Así que tú, a3hmax, vete por donde has venido, no eres más que un codder fanboy que apoyará su "saguita del alma", sin pensar en la realidad, porque esa mentalidad sólo se tiene cuando uno solo cuenta con una 360 y no como yo, que poseo todas las plataformas y sé de lo que hablo. ¿Clarito?
0 0
cetrop89
cetrop89 17/03/11 17:14:50
00
simplemente asombrosos los Graficos de BF3, honestamente nunca fui seguidor de este juego pero ahora con estos graficos y la trama que comentan que tendra, es casi seguro que estara en mi casa!!.

por desgracia es cierto, los graficos que tendra en Xbox y Ps3 no creo que esten a la altura. pero hay que tener Fe!!,,ejej esperaremos.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/03/11 15:53:48
00
Olin es un genio, aunque no lo crean, pues sin que nadie se diera cuenta lanzo una flecha envenenada con esa frase de "Tengo ganas de verlo funcionar en Xbox 360 y PlayStation 3" porque el sabe que las versiones de ps360 no van a llegar a ese nivel, ni siquiera al nivel de COD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.