Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Treyarch podría ofrecer un tool kit con la versión para PC de Black Ops III

Treyarch podría ofrecer un tool kit con la versión para PC de Black Ops III

Aspecto gráfico del juego y la posibilidad de poder crear mods o editar mapas han sido algunas de las cuestiones tratadas por el equipo de cara a esta versión

Carlos Sánchez
08/06/2015 18:13
Call of Duty: Black Ops III

La serie bélica por excelencia de Activision retorna este año con una nueva entrega anual, esta vez desarrollada por el equipo de Treyarch y con 'Black Ops' como protagonista. Además de ser exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, quedándose fuera la pasada generación hasta nueva orden, 'Call of Duty: Black Ops III' también tiene prevista su llegada a PC. Como con tantas otras entregas, los usuarios de compatibles podrán disfrutar de las bondades que promulga una serie cargada de acción y qye tantas horas de juego ofrece por entregas gracias a su modo multijugador. Además de las nuevas opciones que se implementen, los jugadores de PC poseen algunas dudas con esta entrega que piden sean resueltas.

Aspecto gráfico del juego y la posibilidad de poder crear mods o editar mapas han sido algunas de las cuestiones tratadas. Dentro del tema gráfico 'Call of Duty: Black Ops III' parece seguir los mismos derroteros que anteriores entregas, es decir, espectacularidad explosiva en lo visual. La cuestión que se hacen algunos es hasta dónde llegará este apartado y qué exigirá a los PC. Esta pregunta todavía no tiene respuesta por parte del estudio ya que el juego no está finalizado y no pueden dar unas especificaciones máximas concretas en relación al equipo necesario para moverlo ni los parámetros gráficos configurables. El tema de opciones gráficas será tratado más adelante por Treyarch.

Debido a los meses que todavía tienen por delante, el equipo no quiere dar detalles concretos puesto que pueden ser susceptibles de cambio a última hora. Otro tema que Treyarch ha tratado es el de los mods y/o la posiblidad de permitir a los usuarios editar mapas. Con la llegada de los DLC de pago, Activision ha cortado de forma tajante algo que muchos otros juegos ofrecen. 'Call of Duty' es, desde hace muchas entregas, un juego que no permite mods ni variaciones de nada. 'Call of Duty: Black Ops III' podría romper esa tónica si Treyarch ofreciese un tool kit para ello. El estudio estaría encantado de ofrecerlo, pero antes tiene que ver si es factible. Para ello, el desarrollo de dicha versión tendría que estar más avanzado.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 09/06/15 07:37:02
00
La verdad lo dudo, darles la posibilidad de crear mapas,,, y como son los moders, personajes, ropa, armas,,, seria un adios a los DLC en pc,,, yo lo dudo.
0 0
Mortox
Mortox 08/06/15 20:18:49
00
Si hacen eso sera no solo la mejor versión del juego, sino el mejor COD en años, pero esta difícil ya que quieren vender mapas a los usuarios...
0 0
artimaña
artimaña 08/06/15 19:44:33
00
Es que si dejan hacer mapas, no venderan bien los DLCs.
0 0
chouji
chouji 08/06/15 18:46:23
00
Es un paso...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.