Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Treyarch pide perdón por el ataque terrorista falso para promocionar Call of Duty: Black Ops III

Treyarch pide perdón por el ataque terrorista falso para promocionar Call of Duty: Black Ops III

Desde la compañía afirman que nunca tuvieron la intención de desinformar, sino que querían presentar el argumento del juego de un modo impactante

Uxío P. R.
13/10/2015 11:44
Call of Duty: Black Ops III

Jason Blundell, que ejerce como productor en Treyarch ha pedido disculpas por un incidente relacionado con la cuenta de Twitter de 'Call of Dutty'. Desde donde sus casi tres millones de seguidores vieron cómo anunciaban un ataque terrorista, un ataque que afortunadamente era totalmente falso, en un acto publicitario que ha provocado malestar entre muchos de sus seguidores.

Desde este medio se fueron publicando una serie de mensajes en los que se narraban las supuestas consecuencias en directo del falso ataque, que situaron en Singapur. La cuenta de Twitter fue modificada para simular que se difundían noticias del mundo real, pero esa serie de tweets sobre el ataque terminaron con el mensaje:

Esto fue una muestra de la ficción futura de #BlackOps3. La cuenta ha vuelto a ser la estándar de la marca 'Call of Dutty'. Tweet de la cuenta oficial 'Call of Dutty'.

El señor Blundell afirma no tener nada que ver con el departamente de marketing encargado de promocionar 'Call of Duty: Black Ops III', pero pide disculpas en reiteradas ocasiones, sobre todo para los que pensaron que era un ataque real, ya que nunca tuvieron la intención de malinformar a nadie. No es la primera vez que una campaña de marketing produce confusión entre la población, personalmente me viene a la mente la campaña en informativos de la primera película de 'Independence Day', donde se informaba sobre unos misteriosos platillos volantes vistos en diversas partes del globo, lo que dio lugar a miles de llamadas a la policía por parte de personas temerosas de lo que podría ocurrir.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WoHen
WoHen 13/10/15 11:59:28
00
A quien se le ocurre anunciar un ataque terrorista falso... y tal como está todo ahora mismo. -.-'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.