Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Treyarch no tendrá piedad con los hackers en 'Black Ops 2'

Treyarch no tendrá piedad con los hackers en 'Black Ops 2'

No habrá segundas oportunidades, serán baneados permanentemente

Alejandro Redondo
14/11/2012 15:59
Call of Duty: Black Ops 2

Los hackers siempre han sido uno de los mayores dolores de cabeza para las compañías y para los usuarios que disfrutamos los juegos sin trampas. Desde disparar o ver a través de las paredes a los hacks de precisión, estos "jugadores" acaban infectando las comunidades online, y eso es algo que Treyarch quiere evitar a toda costa en el nuevo 'Black Ops 2'.

La compañía estadounidense baneará permanentemente a aquellos que hagan trampas en el juego online. Además, borrará sus estadísticas y bloqueará su nombre de usuario para que no aparezca en las clasificaciones. También informará a Sony, Microsoft o Steam de los usuarios que se dediquen a crear este tipo de modificaciones para beneficiar a los tramposos. 

Fuente: GamesBeat

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 15/11/12 05:21:58
00
@Pichonsoto estoy deacuerdo contigo, asi ni se disfruta el juego, tanto como rivales ni como equipo, no sirve de nada, no divierte le quita todo a un juego, me arruino una vez en Mw3 que estaba jugando y de rrepente subi de nivel al 80, cree otro usuario (wii),, malditos, arruinan todo pero vaya no se en que juego, crearan el Pozo de los tramposos o lago no se que, que mandaran a una zona especial, a los tramposos, para que jueguen tramposos con tramposos,,, jaja pero igual esta bien esto, pero y si te toca de repente un hacker y nos bannean a nosotros tambien D=
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/11/12 18:21:25
00
No sé qué diversión ve la gente en jugar de ese modo. En MW2 no habías salido y ya te mataban -_-
0 0
Aloop
Aloop 14/11/12 17:50:10
00
yo baneo a activision y treyarch por un juego donde algunos modo de juegos no superan ni la 1h d juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.