Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Treyarch muestra unas cartas que podrían hacer referencia al nuevo DLC de Black Ops II

Treyarch muestra unas cartas que podrían hacer referencia al nuevo DLC de Black Ops II

Escritas "a mano" y publicadas en su perfil de Facebook

Miguel Alcántara
31/07/2013 10:17

Parece ser que antes de la llegada del nuevo 'Call of Duty', desde Treyarch tienen pensado lanzar un nuevo DLC para 'Call of Duty: Black Ops II'. Un contenido descargable que sería el cuarto del juego, y posiblemente el último. Se ha rumoreado que saldrá a lo largo de agosto, aunque eso es algo que no se ha confirmado ni desde Activision ni desde Treyarch. Ahora esta última ha mostrado lo que podrían ser indicios de este lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops II

Ha sido a través de su página oficial de Facebook, donde han mostrado un par de imágenes de cartas escritas a mano, que describen una truculenta historia de oscuros descubrimientos y experimentos de incierta naturaleza. Una historia que podría hacer referencia a un nuevo contenido sobre zombis para el juego. El texto, mostrado en un álbum llamado "cartas desde el campo", es el siguiente:

Primera carta - 22 de septiembre 1917: Cuando comenzamos la excavación del lugar, nuestro grupo no podría haber predicho el camino oscuro por el que nuestro trabajo nos llevaría. El doctor se mantiene firme y optimista a la vez sobre las aplicaciones potenciales para el nuevo elemento que hemos encontrado, a pesar de los riesgos asociados. Estoy de acuerdo con ese sentimiento, pero me siento cada vez más ansioso en cuanto a los cambios que estoy viendo en mi mejor amigo ...

Segunda carta - 6 de octubre de 1917: Crece la preocupación en el emperador de que la unidad mecánica de los bárbaros pronto podría producir armas más devastadoras que cualquier cosa que el mundo haya conocido. Me siento honrado de actuar como su agente de confianza, y me aseguraré de que dichas armas son rescatados en beneficio de Japón.

Japón, armas poderosas y un oscuro secreto. Elementos para la trama que podría cerrar definitivamente la vida de 'Call of Duty: Black Ops II'. Esperemos que Treyarch confirme pronto este lanzamiento.

Galeria de imágenes - Cartas desde el campo

Call of Duty: Black Ops IICall of Duty: Black Ops II

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 31/07/13 12:41:11
00
Y mientras tanto aun no se dice nada de los packs de dlc para wiiu, a estas alturas creo que mejor asi, aunque el de la prision pinta bastate bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.