Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops

Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops

Juan Antonio Ruiz García
17/12/2010 09:36

multiplayercodbo.jpg

Treyarch ha emitido un comunicado para hacer frente a los problemas de conexión que los jugadores de Playstation 3 están experimentando con Call of Duty: Black Ops. Al parecer una actualización ya ha sido lanzada en los servidores. Además la compañía advierte que los rumores que sugieren eliminar las partidas guardadas para mejorar la conexión son falsos. Esta es la declaración publicada por el director de la comunidad, Josh Olin :
Josh Olin Community Manager Treyarch  [1] Somos conscientes de que muchos jugadores han experimentado problemas en red. Hemos estado trabajando duro para localizar la causa y corregirlo lo más rápidamente posible. Ya hemos actualizado el juego con un "parche", que ha mejorado mucho los problemas de conectividad, y vamos a seguir trabajando, así que estad atentos. El foro de sugerencias ha sido tremendamente útil. De hecho, hemos estado siguiendo los comentarios del foro y respondiendo en una serie de casos, en colaboración con miembros de la comunidad, así que por favor sigan comentando. Mientras tanto, sepan que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la mejor experiencia online y estamos trabajando rápidamente para resolver este problema. NOTA: Hay rumores que sugieren la eliminación de las partidas para mejorar la conectividad de la red. Por favor, no borren sus datos guardados, ya que no tendrá efecto en la conexión. Un parche fue lanzado a las 21:30 de anoche, coincidiendo con las primeras sugerencias de este rumor, el parche es la verdadera razón por la que muchos usuarios han experimentado una mejora en la conexión. Gracias por su continuo apoyo y comentarios. Como siempre, os mantendremos informados.
Call of Duty: Black Ops estuvo experimentando desde hace días grandes problemas online que no fueron capaces de solucionar ni siquiera mediante el parche 1.04, sin embargo parece que finalmente han encontrado el problema y en breve el sistema online volverá a funcionar correctamente. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
RUSARGAR
RUSARGAR 18/12/10 10:03:41
00
"por lo menos estos han escuchado a los jugadores y no como infinity"

-Faltaria mas que nos hagan caso despues de sacar un juego sin revisar y tener a 1 millon de personas cagandose en su p... madre,por que no si lo aveis experimentado en vuestra propia piel pero habeces es imposible jugar,tremendo lag con 4 rallas verdes,no jueges con mas de 3 amigos por que hasta que jugueis os da tiempo a muchas cosas de lo que tarda en encontrar partida y si entras en una acostumbrate a revisar si estais todos porque siempre falla alguno.

-Creo que es un juego a la altura de mw2 que han correjido los tremendos errores de este pero se han dejado otros temas sin pulir.
0 0
Spiegel
Spiegel 17/12/10 17:14:12
00
A ver si solucionan los problemas de una vez, porque vaya tela....
0 0
superviviente29
superviviente29 17/12/10 11:35:19
30
Antes de q a alguien l de por hacer duras criticas q yo seria uno, tened en cuenta q por lo menos estos han escuchado a los jugadores y no como infinity.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.