Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Treyarch detalla algunas de las características de la versión para PC de Call of Duty: Black Ops III

Treyarch detalla algunas de las características de la versión para PC de Call of Duty: Black Ops III

El título contará con servidores dedicados, configuración del FOV entre otros detalles técnicos según palabras del estudio

Fran Pineda
28/04/2015 10:30
Call of Duty: Black Ops III

Treyarch mostraba el pasado domingo un nuevo tráiler de 'Call of Duty: Black Ops III', la entrega de la franquicia que llegará a finales de año a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El estudio además aseguraba entre los numerosos detalles que dieron a conocer que la versión para compatibles contaría con un equipo de desarrollo destinado a ofrecer un juego a la altura en ordenadores. 

El director de desarrollo de la entrega ha comentado en Twitter algunas de las características que estarán disponibles para el título en PC. Una de ellas es la posibilidad de ajustar a nuestro gusto el Campo de Visión, también denominado 'FOV'; al igual que ya ocurriera con anteriores juegos de la serie 'Black Ops'. A pesar de que Treyarch haya publicado los requisitos mínimos para ejecutar el shooter en compatibles, el estudio comenta que están lejos de anunciar por el momento los requisitos recomendados, no obstante "Black Ops III llevará a un nuevo nivel lo que se entiende por un juego con todas las opciones maximizadas. Puedo decir que ofreceremos más opciones gráficas que en otros títulos de la marca", comentaba el creativo.

Sobre el uso de DirectX 12, el director de desarrollo de la obra no se atrevió a "mojarse", respodiendo a un usuario que "todavía es pronto para hablar del uso de la API de Microsoft en el juego". Entre los datos más destacados dejados por el creativo sobresale sin lugar a dudas la utilización de servidores dedicados, gran noticia para los jugadores de PC y uno de los aspectos más demandados por éstos. 

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.