Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Treyarch desarrollará la siguiente entrega de la serie Call of Duty

Treyarch desarrollará la siguiente entrega de la serie Call of Duty

Los creadores de la subsaga 'Black Ops' y 'World at War' han invertido tres años de desarrollo para crear un capítulo de la saga "nuevo y emocionante"

Iván Díez
06/02/2015 00:44
Juegos no anunciados/rumores

Desde hace unos días, el equipo de Treyarch daba pistas en su cuenta oficial de Twitter sobre un posible 'Call of Duty' y su popular modalidad de zombis, pero finalmente se ha confirmado en un escueto mensaje que se trata del nuevo título de la exitosa franquicia de Activision que se estrenará este mismo 2015.

Los detalles sobre la ambientación no han sido confirmados, pero Activison afirma que hablamos de un nuevo capitulo de la saga totalmente "nuevo y emocionante", en los que Treyach lleva invertidos tres años de desarrollo tras finalizar 'Call of Duty: Black Ops 2'.

Activision, durante la reunión de inversores, también lo ha confirmado en una nota de prensa, destacando que Treyarch ha iniciado el desarrollo hace tres años con la idea de innovar en la franquicia. Los últimos rumores acerca del próximo capitulo es que podría tratarse de una secuela del videojuego 'Call of Duty: World at War'.

Esperamos daros más detalles en profundidad durante las próximas semanas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 06/02/15 19:08:57
00
Los de Treyarch son los que mejor les ha quedado los COD ultimamente el BO2 es el mejor a mi parecer, lo de meter misiones tacticas en la campaña fue bastante inovador para un COD. Y ojala que incluyan el modo zombi de una vez como debe ser y no la estafa que es el AW.
0 0
BANdark98
BANdark98 06/02/15 12:21:14
00
Por fin, un Call Of Duty de treyarch una compañia que espero que resucite el interes por el COD ya que las anteriores lo unico que han echo es que perdamos la fe en este juego.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 06/02/15 10:17:08
00
3 años con el consiguiente cambio tecnológico que ha existido entre medio significa que la innovación técnica va a ser regulera.
0 0
NATOHC
NATOHC 06/02/15 06:46:27
00
Solo espero que llegue a WiiU sad
0 0
Mewtwo
Mewtwo 06/02/15 03:41:42
00
Excelente, hablando de multijugador creo que treyarch son los que mejor lo hacen (para mi gusto, aunque habira sido mejor que en BO2 metieran la customizacion del personaje) pero en esta tienen la oportunidad de meter muchas mas cosas siguiendo con el estilo de treyarch, en cuanto historia a mi todas me han parecido interesantes,,, vamos supongo que muchos conocen la de BO2, pero en ghosts que? el tipo malo se lleva a tu personaje y luego que!? lo entrena y lo hace malo? xD tambien es interesante,,,

Pero un juego completo basado en zombies no estara para nada mal cheesy (aunque no me lo imagino, ya que zombies es supervivencia y no creo que hagan una historia basada en supervivencia ya que no seria historia ??? y el multijugador que? no entiendo nada :$ )
0 0
Xin
Xin 06/02/15 03:10:28
00
asi me gusta que se lo curren, ya que son los unicos que saben sacar unos zombis como dios manda, espero no decepcionarme esta vez y poder disfrutar de unos zombis buenisimos y no como el plagio este de los exo zombis jajajajaja
0 0
Sin avatar
pariks 06/02/15 01:12:22
00
A pesar de que cada año las ventas de COD bajan, encuentro que Treyarch es la unica de los 3 equipos que desarrollan de Cod que se la esta jugando al menos en cuanto al modo historia, lo que vi en BO2 aparte de que su duración era mayor a las actualas 6 horas de campaña, tenia una buena historia (Ya, tampoco tan sorprendente, pero al menos te dejaba ponerte en la piel del malo y sentir su furia por lo que le hicieron a su hermana y el hecho de que la historia esta enlazada a BO)
0 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 06/02/15 01:07:59
00
Pues tengo que admitir que lo de 3 años suena bastante bien. Por una vez, podría haber un cambio serio en la saga...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.