Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Treyarch confirma servidores dedicados para "Black Ops", aunque para PC

Treyarch confirma servidores dedicados para "Black Ops", aunque para PC

Alejandro Sánchez González
14/05/2010 11:55

logo [1]

El estudio liderado por Mark Lamia ha confirmado que "Call of Duty: Black Ops" tendrá servidores dedicados para la versión PC del shooter, a diferencia del título del año pasado "Moder Warfare 2". Con esto, y según el propio Lamia, lo que pretenden es acercarse a la experiencia que se puede vivir con el juego en, por ejemplo, Xbox 360.
Creo que los servidores dedicados son una decisión excelente. No veo ninguna razón para lo contrario, a no ser que... bueno, no veo ninguna razón. Parece que a la gente le gusta y estamos encantados de lo que estamos haciendo. Trabajamos muy duro para conciliar el deseo de manipular y modificar esos servidores con ofrecerlos, con la experiencia y beneficios que los sistemas de consolas proveen. Estamos trabajando muy duro para casar esas dos cosas, así la gente podrá jugar en servidores dedicados y participar en la experiencia comunal que ya tienen los jugadores de consolas, dada por los servidores de sus fabricantes.
Amigos, "Call of Duty: Black Ops" el 9 de noviembre en las tiendas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.