Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Treyarch busca personal para otro Call of Duty

Treyarch busca personal para otro Call of Duty

Iván Díez
13/07/2011 21:13
COD Annihilation

Los creadores de Call of Duty: Black Ops, están buscando a un diseñador multijugador dando a entender que tenemos otro Call of Duty preparado para que el próximo año, como ya nos tienen acostumbrados, pero el anuncio deja caer que si es para el futuro de la saga Call of Duty.

Según el anuncio, Treyarch busca un diseñador para impulsar la innovación en sus sistemas centrales del juego, las caracteristicas y la mecánica:

Treyarch tiene una sólida base de lo que necesita para la pionera saga Call of Duty en el futuro. Impulsar la innovación en nuestros sistemas centrales de juego, las características y la mecánica. Un conocimiento experto en el universo Call of Duty.

Recordad que Sledgehammer también podría tener entre manos otro Call of Duty pero con otro tipo de perspectiva, mientras que Raven seguirá aportando la producción de nuevos mapas multijugador.

Fuente | NowGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 14/07/11 11:29:27
10
Black Ops es para mi muchisimo mejor que los Modern Warfare, no solo por el modo zombis, sino por el online, ya que no está tan lleno de rastreros y lanza granadas (almenos en pc muchos server prohiben ultima batalla y lanzagranadas) Espero mcuho de ellos ^^
1 0
kyl
kyl 14/07/11 02:28:33
00
@2 Es Silo, efectivamente, del tercer pack, por ahora solo disponible en la 360.

Realmente Activision solo vive de Call of Duty...mas cuidado con la gallina de los huevos de oro...que de tanto apretar la van a ahogar.

Saludos
0 0
EDwV
EDwV 13/07/11 23:18:25
00
Otro mas?... Mientras vayan mejorando cada vez esta bien, se plantea uno verlo, pero si siguen metiendo lios como en Black Ops.... paso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.