Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Treyarch busca la opinion de los fans para 'hacer Black Ops 2 más dificil'

Treyarch busca la opinion de los fans para 'hacer Black Ops 2 más dificil'

El título de Activision y Treyarch sondea entre los fans para hacer los modos multijugador "más desafiantes"

Redacción
05/12/2012 11:40
Call of Duty: Black Ops 2

'Call of Duty: Black Ops 2' es la entrega más orientada hacia el multijugador de toda la saga y, probablemente, la que más satisfaga a los jugadores hardcore. Por eso, Treyarch ha pedido ayuda a sus jugadores más incondicionables para que echen una mano a David Vonderhaar, el director y creador de modos de juego de Treyarch, y le den sugerencias para "mejorar la experiencia hardcore de ciertos modos de juego". 

En el mismo tema que abrió, explico: 

Estoy recibiendo feedback de los usuarios y estamos pensando en añadir más juegos de modo 'Hardcore' en las partidas publicas pero sin fragmentar a la pequeña comunidad de jugadores hardcore que tenemos ni el matchmaking. El problema es que no todos los modos pueden ser jugados en una version hardcore; no hay suficientes jugadores para hacer una lista de partidas única para ellos. 

Tras unos cuantos días de votación, se ve que los más fanáticos de la saga han decidido que quieren ver en un modo Hardcore los modos de 'Team Deathmatch' y 'Capturar la Bandera' como los preferidos para poder enfrentarse entre ellos. 

'Hardcore' no es un modo de juego, es una variante de las reglas de juego - aclaró Vonderhaar - Para nosotros, es muy importante mantener a esa pequeña comunidad de 80000 personas entre las dos plataformas, tanto Xbox 360 como PS3, y satisfacerles, así tambien como satisfacer a los nuevos usuarios que quieran formar parte de esta experiencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.