Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Tres nuevos personajes llegan a Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle

Tres nuevos personajes llegan a Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle

Se trata de Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu al precio de 1,99 euros cada uno, los dos últimos estuvieron en su momento como incentivo de reserva

Iván Díez
28/05/2014 23:43
Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle

A través de una nota de prensa, Bandai Namco Games Europa ha anunciado la llegada de tres nuevos personajes descargables para el título 'Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle'.

Los tres personajes, que ya se pueden adquirir al precio de 1,99 euros desde PlayStation Store, son Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu. Hay que recordar que los personajes Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu estuvieron disponibles con el lanzamiento del juego como incentivos de la reserva.

Os dejamos con la descripción de cada uno de los personajes sacados de la Store de PlayStation Network:

Iggy (Capítulo 3 – Stardust Crusaders): un Boston Terrier inusualmente inteligente, líder de una jauría de perros callejeros. Antes era la mascota de una familia adinerada, pero Iggy no se sentía inferior a sus amos y acabó marchándose de esa casa para convertirse en el líder de un grupo de perros callejeros de Nueva York. Tiene una personalidad enrevesada y nunca hace lo que se le manda. Además, le gusta tirarse pedos mientras le come el pelo a la gente. 

Yoshikage Kira (Capítulo 4 – Diamond is Unbreakable): antes era un vendedor que deseaba tener una vida tranquila, pero Kira es una persona llena de contradicciones y locura. ¿Por qué un hombre que desea pasar desapercibido opta por vestir trajes morados? ¿Por qué un hombre que quiere ser discreto dedica tantos años de su vida a asesinar a gente? Hay muchas preguntas sin respuesta en torno a este hombre temible y a su terrorífico Stand: Killer Queen.

Shigekiyo Yangu (Capítulo 4 – Diamond is Unbreakable): también conocido como Shigechi. Al igual que muchos personajes de 'Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle', parece estar lleno de paradojas. ¿En serio alguien pensaba que la ingenuidad no era un rasgo compatible con ser un luchador inteligente? ¡Pues Shigechi demuestra lo contrario! Su encuentro con el temible Kira es uno de los giros argumentales más importantes del capítulo 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.