Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Tres nuevos modos de juego en Dissidia Duodecim

Tres nuevos modos de juego en Dissidia Duodecim

Juan Antonio Ruiz García
31/01/2011 10:24

20110105_00019.png

En Final Fantasy Dissidia Duodecim no solo tendrás la opción de completar la historia que el juego nos ofrece a través de una serie de combates. Square Enix, ha añadido tres nuevos modos que ampliarán aún más la experiencia de juego, se trata de Party Battle, MogWeb y Original Quests. Original Quest En el modo Original Quest podremos crear misiones personalizadas, dandole nombre a nuestras creaciones y añadiendo múltiples opciones como eventos antes del combate. Las batallas pueden basarse en rondas o un estilo de eliminación, además podemos especificar las condiciones de victoria, como por ejemplo ganar en menos de 3 minutos. También se pueden crear reglas originales, de esta forma podemos incrementar las tasas de golpe crítico o hacer que el indicador EX aumente de forma más rápida. En cuanto a los eventos que hagamos antes del combate, se nos permite establecer el escenario, la música de fondo e incluso los personajes que aparecerán en los cuadros de diálogo (en las imágenes podemos observar algunos "sprites" de la saga). Por último tendremos la opción de visualizar nuestra creación mediante un botón de prueba.

2132438897_view.jpg2132438900_view.jpg

MogWeb MogWeb tiene relación con el apartado anterior, ya que se trata de un buscador para descargar y subir misiones. La búsqueda puede realizarse por popularidad u orden de subida. Además tendremos la opción de intercambiar misiones con un amigo en concreto, para ello disponemos de un código de amigo de 12 dígitos que ambos deberán conocer previamente. La interfaz MogWeb también muestra un modo de etiquetas y un apartado denominado "Mi página". En cuanto a las creaciones del modo Original Quest, podrán ser bloqueadas para que los usuarios que lo descarguen no puedan editarlo.

2132438899_view.jpg

Party Battle Este es un modo de combate libre, donde puedes hacer un grupo de cinco miembros y enfrentarlo a otro grupo con el mismo número de integrantes. Tendrás la opción de configurar tus personajes, cambiar su clase y sus habilidades. Este tipo de combates también aparecen de vez en cuando en el modo historia. El director Mitsunori Takahasi comentó que "Party Battle" se había llevado a cabo con el objetivo de permitir que los jugadores hagan sus combinaciones soñadas y luego puedan dar un nombre a ese grupo. Fuente | Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 31/01/11 11:32:28
20
DIOS! pero como se han flipado tanto!? enserio, es candidato muy muy serio al GOTY eh, dios, pedazo de juegazo que hay... despues la PSP esta muerta! una P*** XDXDXDXD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.