Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tres nuevo luchadores harán su aparición en The King of Fighters XIV

Tres nuevo luchadores harán su aparición en The King of Fighters XIV

Esta nueva entrega de la saga exclusiva de Playstation 4 nos ofrece un plantel muy completo de personajes al que se incluyen tres nuevas caras

Álvaro Miranda Sertal
17/07/2016 16:49
The King of Fighters XIV

La mítica saga de lucha 'The King Of Fighters' recibirá a lo largo de los próximas semanas una nueva entrega numerada que implementará un cambio de tercio bastante significativo por primera vez en la misma. Esta decimocuarta entrega abandonará la estética anime en dos dimensiones de sus predecesores por una tridimensional que en sus primeras muestras dejo un poco fríos a los fans por no ser tan vistoso como la técnica anteriormente utilizada.

A pesar de esto su desarrollo sigue adelante y por el momento no son pocas las novedades confirmadas. Actualmente incluye un plantel de luchadores bastante numeroso y en las últimas horas se han confirmado tres nuevas incorporaciones. La primera de ellas es Geese Howard, experto en antiguas artes marciales japonesas y luchador hábil a la hora de realizar contraataques. Seguimos con Billy Kane mano derecha de Geese, utiliza su bastón de lucha de largo alcance para repeler a sus enemigos. Para finalizar tenemos a Hein, un hombre con excelentes modales pero un tanto sádico que utiliza su propio estilo de lucha basado en el ajedrez.

'The King of Fighters XIV' es un título exclusivo de Playstation 4 el cual llegará a lo largo del próximo 26 de agosto. En los próximos días sus promociones de reserva se harán efectivas para obtener la edición 'Day One' que incluirá caja metálica y contenidos descargables exclusivos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.