Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tres nuevas capturas de Driver: San Francisco

Tres nuevas capturas de Driver: San Francisco

Iván Díez
06/09/2010 19:20

La verdad es que desde que hace dos meses se retrasó "Driver: San Francisco" y pasó de un estreno fijado para el mes de noviembre, a lanzarse en el primer trimestre de 2011, unido al hecho de que el juego no parece captar del todo la atención del público, el juego se ha desinflado un poquito. Pero el juego vuelve a la palestra con tres nuevas imágenes del bólido amarillo característico del juego.

"Driver: San Francisco" no optará esta vez por la idea de un sandbox, y no podremos movernos a pie, convirtiéndose únicamente en un juego de conducción. El protagonista será nuevamente John Tanner, protagonista de "Driv3r", aunque regresará en unas condiciones un tanto peculiares. Tanner se encontrará en coma, desarrollándose la historia del juego en su mente, y gracias a la característica Shift, podremos teletransportarnos de un coche a otro.

image_driver_san_francisco-13679-2046_0003.jpgimage_driver_san_francisco-13679-2046_0002.jpgimage_driver_san_francisco-13679-2046_0001.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.