Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Trent Reznor es el compositor tras la banda sonora de Black Ops II

Trent Reznor es el compositor tras la banda sonora de Black Ops II

El músico de Nine Inch Nails será el encargado de crear la banda sonora del juego

Roberto Martínez Sánchez
10/07/2012 17:15
Call of Duty: Black Ops 2

Música "suavecita" para acompañar al nuevo Black Ops II

Black Ops 2 ya tiene maestro para su banda sonora. Y es que Trent Reznor será el encargado de ambientar el nuevo título de Treyarch.

Siempre he mirado a esta franquicia como la puntera de lo que parecen unos presupuesto ilimitados y de lo que se puede conseguir a dia de hoy.

El particular punto de vista de Reznor sobre los videojuegos y ambientación puede ser perfecto para la saga.

Hay muchas reservas y angustia y la sensación de pérdida, pesar y rabia burbujear bajo la superficie, así que no tenía sentido tener una tema que derrochara sentimiento patriótico, tenía que sentirse "pesado".

Su trabajo puede dar un giro muy positivo a apartado sonoro del título. Trent Reznor ya ha trabajado como compositor en títulos como Quake e inicialmente en Doom 3, hasta el momento en el que tuvo que abandonar el proyecto. La música apunta maneras, esperemos que el juego le vaya a la zaga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ryan89
ryan89 10/07/12 21:52:17
00
wow impresionante los niveles que esta alcanzando el mundo de los videojuegos, hace poco supimos de paul MCcartney trabajando con bungie y ahora esto. me parece excelente!
0 0
Eatr61
Eatr61 10/07/12 17:47:07
20
Trent Reznor es un compositor y productor realmente bueno, sus discos con Nine Inch Nails son geniales, una pasada para los oídos, hace de todo, unos discos con mucho sentido y unas letras sensacionales.

Como productor es una joyita, proyecto que coge, proyecto que pule y dar forma de una manera increíble.

No se que hará con este juego y saga, pero calidad seguro que tiene, en definitiva es un artista cojonudo con un toque personal inigualable y que ha hecho mucho bien al mundo de la música.

Una grata sorpresa para el juego que precisamente es el que mas me llama de toda la saga.

PD: Cuidado con los errores y faltas ortográficas al escribir la noticia, cosas como: "Tener una tema" "Su trabajo puede dar un giro muy positivo a apartado sonoro del título" y "esperemos que el juego le vaya a la zaga."

Debería ser: "Tener un tema", "Su trabajo puede dar un giro muy positivo al apartado sonoro del titulo" y "Esperemos que el "sonido" le vaya a la saga" ademas de un par de errores al citar las palabras de Trent al posicionar las comas o al sentido de la frase... O a mi por lo menos a mi me lo parece.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.