Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Treasure habla sobre el efecto 3D de Nintendo 3DS

Treasure habla sobre el efecto 3D de Nintendo 3DS

La compañía desarrolla actualmente algo para la portátil.

Fabio Fraga
14/11/2012 18:00
Sin & Punishment 2

Masato Maegawa, presidente de Treasure, compañía autora de juegos como 'Sin & Punishment 2' de Wii o de 'Wario World' para Game Cube, están centrando últimamente todos su esfuerzos en el desarrollo de un título para Nintendo 3DS. La noticia del desarrollo de este exclusivo la conocíamos hace algunos días.

Hoy nos enteramos de la opinión de Masato Maegawa, hablando con el medio GamesTM, del efecto 3D de la consola de Nintendo, y cómo sería mejor aprovechado en juegos 2D, con gráficos poligonales o mediante sprites. Quizás no tenga nada que ver con su proyecto actual para el sistema portátil, pero sin duda es interesante su opinión:

Estamos muy interesados ​​en desarrollar para 3DS. Pensamos en cómo aprovechar el 3D. La única diferencia entre los juegos 2D y 3D es si utilizas sprites o polígonos, así que un juego en 3D se puede convertir en un juego 2D. Por lo que no es una preferencia de 2D o 3D, es la calidad del juego en sí. Pero mi preferencia es 2D. Es difícil mantener la calidad del juego cuando lo haces completamente en 3D. - Masato Maegawa, presidente de Treasure

Fuente: NintendoEveryThing

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/11/12 23:45:03
00
@adey23asapir segun creo se refiere tambien a la manera en que abandonaron Castlevania, pues recuerda que quien desarrolla el juego ahora es mercury steam, un estudio de desarrollo externo a la misma, ademas que la falta de ideas se noto gravemente cuando lanzaron el castlevania descargable para Xbox360.

Y de vuelta a la noticia esta el asunto de que me solo imaginar un juego como sin and punishment 2 en 3ds me hace pensar que el resultado seria incluso mas epico que kid ikarus 2, al menos a nivel visual.
0 0
Sin avatar
adey23 14/11/12 22:44:15
00
@asapir
perdon amigo pero discrepo en una cosa si que contra se quedo muy por debajo de lo que a mi me gustaria era fan de konami por dicha saga y ahora no espero nada de ella y te lo digo de corazon ,pero la saga castlevania quedada en la mediocridad????/ no lo creo resulta que esa saga es una de las pocas de konami o la unica que se mantiene en cada entrega con aire fresco y siempre es muy buena en todos sus aspectos y aunque el mirror of fate se ve genial aun lamento que continuaran con la saga tal cual era y metan un juego total mente nuevo pero de que son buenas sus entregas lo son y nada mediocre

PD sobre la noticia espero qeu aproveche bien el efecto 3D pero mas que nada espero un gran juego y no una mierda
0 0
Kuchiki
Kuchiki 14/11/12 21:45:51
00
Vaya jaleo de párrafo entre 3d y 2d se ha armado el señor presidente.
0 0
asapir
asapir 14/11/12 20:23:33
20
Los mas newbies del mundillo, enterense que este hombre era la columna vertebral de konami en la década de los 90´s, cuando dejó la compañía junto a su grupo de programadores konami nunca mas volvió a ser la misma, sagas como contra y castlevania se estancaron y nunca mas pudieron salir de la mediocridad en que se metieron, ahora konami apenas sobrevive con sus metal gears y silent hills.
2 0
Unreal_God
Unreal_God 14/11/12 19:47:07
00
Gunstar Heroes 3 o Mischief Makers 2, por favor.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 14/11/12 18:12:58
00
Sin and punishment 3 ? XD
Por cierto esta compañia es second de nintendo?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.