Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Travis Strikes Again: más detalles sobre la colaboración con Shovel Knight

Travis Strikes Again: más detalles sobre la colaboración con Shovel Knight

Aprovechando la ocasión Suda 51 también ha explicado cuál es el proceso que sigue a la hora de colaborar con otros estudios

Álvaro Miranda Sertal
09/09/2017 12:43
No More Heroes: Travis Strikes Again

Como una de las propuestas más interesantes que Nintendo se guarda bajo el brazo para el futuro tenemos 'Travis Strikes Again'. El regreso de Suda 51 como director por el momento será exclusivo de la cotizada Nintendo Switch, con una propuesta renovada que funciona como aventura alternativa dentro de la continuidad de la saga 'No More Heroes'. Su principal particularidad es la colaboración con diferentes estudios independientes para incorporar mundos ya conocidos dentro de su propuesta, entre los que se incluyen nombres como Dennaton y Yatch Club Games.

Por el momento, todo se reduce a una camiseta

Precisamente de los responsables de 'Shovel Knight' vamos a hablar, ya que recientemente se ha hablado sobre cómo funcionará exactamente su colaboración. En el caso de Dennaton la relación es más estrecha, por lo que es más sencillo incorporar su universo aquí, pero por el momento no será así en el caso de Yatch Club Games. La tan sonada colaboración, por el momento, solo consiste en una camiseta con la que vestir a Travis, aunque cuando las relaciones se estrechen no se descarta incorporar algo más.

Las exigencias de Travis

Los nuevos datos proceden de una reciente entrevista a Goichi Suda en la que también se describe cuál es el proceso que se sigue a la hora de realizar estas colaboraciones. Travis en gran medida representa la imagen Otaku nipón hasta límites insospechados, por lo que antes de hablar con nadie, Suda piensa si realmente la personificación de Johnny Knoxville disfrutaría del juego en cuestión. Tras esto se pone en contacto con los estudios para negociar términos.

La entrevista en cuestión da bastante más de sí y se tratan otros temas no tan relacionados con colaboraciones, por lo que si realmente os interesa 'No More Heroes' en general, os recomendamos echarle un ojo.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.