Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Travis Day nos adelanta el contenido del parche 1.08 de 'Diablo III'

Travis Day nos adelanta el contenido del parche 1.08 de 'Diablo III'

Ajustes en dificultad Averno, mayor facilidad para craftear items entre otras novedades

Fran Pineda
09/03/2013 11:52
Diablo III

Blizzard prepara el inminente lanzamiento de 'Starcraft 2: Heart of Swarm ' así como ya pudimos comentarlo ayer, el desarrollo de la tercera y última expansión de contenido para 'StarCraft II'. Obviamente 'Diablo III ' sigue muy vigente para el estudio. Desde la salida de su director, en Blizzard se están esforzando al máximo para poder ofrecer la experiencia deseada por todos aquellos usuarios, y que tras infinidad de quejas, parecen estar encontrando sus frutos.

El diseñador Travis Day adelantó algunas de las pinceladas que traerá consigo el parche 1.08 del dungeon-crawler. Una actualización, que como bien se mencionó en una pasada entrada de blog en Battle.net, focalizará toda su atención en el crafteo de armas así como mejorar el drop de objetos con el fin de depender menos de la casa de subastas, una asignatura todavía pendiente para el juego.

Os dejamos con algunas de las novedades del parche:

Se realizarán ajustes en la dificultad Averno en los actos 1, 2 y 4.

Con el fin de potencia la herrería, será más fácil craftear items.

Se introducirá un comparador en la casa de subastas, con ello podremos decidir que objeto es mejor, si el equipado o el que vayamos a comprar.

Entre otras cosas, el diseñador comenta que el estudio trabaja activamente no solo en la mejora de la caída de equipo decente para nuestros héroes, sino también en que éste sea el adecuado al personaje que llevamos. ¿De qué nos sirve si llevamos un bárbaro y solo nos dropean piezas de armadura con bonificaciones a destreza o inteligencia?

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.