Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Traveller's Tales explora las posibilidades de Kinect en las franquicias de LEGO

Traveller's Tales explora las posibilidades de Kinect en las franquicias de LEGO

Alejandro Sánchez González
02/03/2011 11:54

Traveller's Tales [1]

El jefe de producción de Traveller’s Tales, Jonathan Smith, ha confirmado que el estudio está explorando la posibilidad de desarrollar un juego de LEGO con Kinect y Move. Smith ha dicho que cualquier cosa ambientada en el universo de LEGO que cuente con controles de captura de movimiento será diferente a todos los juegos que existen en la actualidad para los dispositivos de Xbox 360 y PlayStation 3.
Definitivamente, es algo que estamos explorando. Siempre estamos emocionados con los nuevos desarrollos y siempre buscamos hacer cosas nuevas. Para nosotros, un juego de LEGO controlado mediante captura de movimientos sería diferente a los juegos de LEGo que hacemos ahora, al igual que lo fue LEGO Rock Band. Aunque tuviera personajes que son pequeñas figuras y compartiera algunas de las mismas caraterísticas estructurales y sentido del humor, sería muy diferente a todo lo que hemos estado haciendo desde el punto de vista del estilo de juego, porque es cómo juegsa a este tipo de juego. Esas son las preguntas que nos hacemos ahora mismo.
El último juego de LEGO que está preparando Traveller's Tales está basado en la franquicia cinematográfica Piratas del Caribe, y no contará con soporte para Kinect o Move, y estará disponible a partir del 13 de mayo para PS3, Xbox 360, Wii, PSP, DS, PC y 3DS.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.