Trauma Center: New Blood

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Trauma Center: New Blood Wii

Información del juego

Trauma Center: New Blood Wii
Ficha técnica
  • Generos: Simulación
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1-2
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2008
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez

En Trauma Center New Blood, cada uno de los movimientos que realices con el mando de Wii y el Nunchuk puede ser cuestión de vida o muerte. Siempre que te encuentres en la sala de operaciones deberás mantener la mente concentrada y la mano firme para garantizar la seguridad de tus pacientes. Afortunadamente, y por primera vez en la serie Trauma Center, podrás compartir el peso de la responsabilidad con otro médico y trabajar codo con codo en el modo cooperativo.

Al jugar en compañía, decidir cómo coordinarse es cosa vuestra. Tanto tú como tu compañero dispondréis de vuestro propio juego de instrumentos, así que podréis operar en la misma zona o trabajar por separado cuando haya varias áreas afectadas. Uno de vosotros puede aplicar el gel antibiótico y mantener las constantes vitales del paciente, mientras el otro utiliza el láser. Debido al sinfín de posibilidades existentes, lo mejor es decidir el reparto de papeles de antemano.

Últimas noticias

Imágenes

Trauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New BloodTrauma Center: New Blood

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 02/01/15 20:58:38
00
Buen juego. Continuación del anterior con una mejora muy destacada como es el multijugador. Muchas de las operaciones del juego solo se pueden hacer a 4 manos y así y todo es complicado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.