Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Tras un mes abierto, Super Nintendo World podría cerrar sus puertas de nuevo

Tras un mes abierto, Super Nintendo World podría cerrar sus puertas de nuevo

Con solo un mes desde su inauguración, Super Nintendo World tendría que tomar la decisión de cerrar sus puertas por estado de emergencia

20/04/2021 17:04
Imagen asociada al video 37477

El anuncio de un parque de atracciones de Nintendo supuso una gran noticia para la comunidad de jugadores, más aún al saber que no solo contaríamos con atracciones centradas en algunas de las licencias más exitosas de la compañía, sino también con minijuegos y puestos de comida que dan vida a algunos elementos más que conocidos del Reino Champiñón.

Lamentablemente, la pandemia por coronavirus ha provocado todo tipo de cambios en los planes. Si bien el estreno del parque estaba pensado para 2020, poco a poco fue variando las fechas hasta acabar con un estreno marcado por todo tipo de precauciones y medidas para este 2021. Por desgracia, aunque sus puertas llevan un mes abiertas, es posible que el parque tenga que cerrar estas una larga temporada. Todo debido a que Osaka está al borde de un nuevo estado de emergencia.

Tomando medidas por el bien de los ciudadanos

Todos aquellos que hayan seguido de cerca las novedades sobre el parque de atracciones sabrán que la compañía junto a Universal Studios Japan tomaron todas las medidas para evitar los contagios en el lugar. Para ello, anunciaron un límite en el número de visitantes al igual que la obligación de llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad en todo momento. Todo con intención de controlar las cifras de contagios por COVID-19.

Super Nintendo World

Super Nintendo World

Pese a todos los esfuerzos, las cifras de contagios siguen en aumento, hasta el punto de que Osaka se encuentra en el límite para decretar un nuevo estado de emergencia. En caso de que este se lleve a cabo, significaría que se cerrarían aquellos lugares donde los riesgos de infección sean altos, lo que afectaría de manera directa a Super Nintendo World.

Por ello, parece que los planes de los jugadores para visitar uno de los parques de atracciones pensados especialmente para ellos tendrán que seguir siendo aplazados puesto que la compañía tendrá que tomar nuevas medidas. Y, por supuesto, cómo afectará esto a sus planes de futuro y el acceso a otros clientes que no sean de Japón o, exactamente, de la zona de Osaka.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas