Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tras Revelations Ubisoft se centrará en Assassins Creed 3

Tras Revelations Ubisoft se centrará en Assassins Creed 3

Javier Franco Lozano
25/07/2011 08:23
Assassin's Creed: Revelations

Parece que estas serán las últimas aventuras de Ezio Auditore

Durante el panel de la Comic Con dedicado al universo de Assassins Creed, el Lead Writer de la serie, Darby McDevitt, ha confirmado que tras Revelations el estudio de desarrollo se centrará solo y exclusivamente en la esperadísima tercera entrega de la franquicia. Además, McDevitt ha desvelado los procesos que llevan a la escritura de la trama de un nuevo episodio de la serie. Una vez que el lugar ha sido elegido, el equipo hace una búsqueda muy detallada de la historia del lugar y recoge toda una serie de informaciones que puedan en algún modo mezclarse al universo de Assassins Creed.

Hablando sobre Revelations, ha sido desvelado que los usuarios gozarán de una mayor integración de las dinámicas de juego relacionadas con la confraternidad con mayores oportunidades de interactuar con ella. El modo en el que el jugador encontrará y reclutará nuevos miembros será más variado.

McDevitt también ha dicho que el equipo de desarrollo ha hecho lo posible para que el tráiler de Revelations fuese parte del juego (además de haber dado a entender que el tráiler es justo lo que pasa al inicio del juego) y no solo una representación de las nuevas habilidades de Ezio y el nuevo escenario.

Fuente|EveryEye

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 26/07/11 03:16:59
00
pues yo no estoy de acuerdo contigo tampoco, igual aunque el inicio de la saga fue muy temprano y ya tiene un gran numero de juegos, la historia ha sabido mantenerse rica, bien puede que tenían años de planeación he incluso ya sepan cual sera el final pero no como llegar a el.
y para terminar cordialmente ;o y de forma sensata y madura
yo quiero 1 al año y ubisoft me ara mas caso a mi que a cualquiera, en esto.
0 0
Creed
Creed 25/07/11 23:15:06
00
Pues yo no estoy de acuerdo con Clover. A mí me parece que un juego al año no deja lugar a la innovación y hace que los juegos se vuelvan repetitivos (con la hermandad solo han incluido el multijugador, bastante bueno por cierto).
El DLC del A.C. II me parecío una guarrada por parte de Ubisoft porque eran memorias que formaban parte de la historia y las quitaron para poder vendernolas.
Con ver lo que hicieron en el II ni me plantee descargar el DLC de la Hermandad...

Creo que lo que hace Ubisoft con esté gran juego es quemarlo con uno al año, sin contar con los que piensa sacar para las portatiles... este año sale Assasins Creed Revelations y la saga empezo en el 2007, hace 4 años; y ya tienen pensado el Assasins Creed 3 para el próximo año. Vamos que nos sagran con un juego por año, sin innovar y dandole vueltas a la historia con el mismo protagonista (Ezio) durante 3 juegos.

Me gusta mucho la saga pero se me esta haciendo repetitiva hasta mas no poder
0 0
zaak_clover
zaak_clover 25/07/11 20:21:01
00
pues dudo que venga cargado de DLC por sacar 1 al año
el primer juego no tiene ninguno
el segundo tiene 2 y no afecta en nada tenerlos o no, solo alarga la historia y un mini juego por asi decirlo.
la hermandad solo tiene 1 y trae bastantes cosas incluyendo misiones secundarias.

creo que a diferencia de otros juegos que se sacan hasta 5 o mas por titulo, los que ha tenido assassins creed que son 3 por todos los juegos que has hasta la fecha, esta bastante bien.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/07/11 13:47:56
00
Pues seguramente Turbito, que injusticia.
0 0
Turbito
Turbito 25/07/11 12:47:00
00
y como sacarán un juego cada año, vendrá uno incompleto cargatito de dlcs...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.