Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Transistor, Yakuza 4 y Thief, entre otros, para los usuarios de PlayStation Plus en febrero

Transistor, Yakuza 4 y Thief, entre otros, para los usuarios de PlayStation Plus en febrero

El próximo 4 de febrero en Europa, los suscriptores al servicio de Sony podrán hacerse con nuevos títulos de manera gratuita

Iván Díez
30/01/2015 00:42
Imagen asociada al video 30351

Aunque se filtró a partir de un error en la web alemán de PlayStation, Sony ya ha confirmado la lista definitiva de los videojuegos que recibiremos durante el próximo mes de febrero los suscritos al servicio PlayStation Plus.

Los juegos confirmados son 'Apotheon' y 'Transistor' para PlayStation 4, 'Yakuza 4' y 'Thief' en PlayStation 3, 'Kick & Fennick' para PlayStation Vita y 'Rogue Legacy' con opción Cross-Buy para PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita.

'Apotheon' es una aventura de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia, sumergiéndonos en un viaje hasta la cima del Monte Olimpo. Por otro lado, 'Transistor', que recibió una estupenda nota en Blogocio, es un Action RPG de ciencia ficción.

En cuanto a los juegos para PlayStation 3, 'Thief' nos vuelve a poner en la piel del ladrón Garret, reinventando la franquicia creada originalmente por Looking Glass Studios. También tendremos la cuarta entrega de la saga 'Yakuza' con Kazuma Kiryu y nuevos personajes. 

La pequeña de Sony, PlayStation Vita, contará con 'Rogue Lgacy', una aventura de plataformas en 2D, y el título indie 'Kick & Fennick', una colorida aventura con toques arcade.

Todos estos videojuegos estarán disponibles a partir del 4 de febrero en la sección "Colección de juegos instantánea".

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 30/01/15 19:22:18
00
Buen mes para aquellos que puedan disfrutarlo, ese Thief tongue
0 0
artimaña
artimaña 30/01/15 18:51:43
00
Buena lista.
0 0
Jordi
Jordi 30/01/15 01:20:34
00
Al transistor le tenía ganas smiley

Desde mi punto de vista un mes bien (ni se sale ni es malo)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.