Análisis Transformers: La Venganza De Los Caidos

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Transformers: La Venganza De Los Caidos (PS3, Xbox 360)

No nos termina de cuajar, pese a tener la película espectacularidad de efectos y escenas.

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
09/07/2009 18:01
El tipo de “blockbusters” que nos llega cada año a la gran pantalla en los días veraniegos, la mayoría, no prescinden de una gran historia directa para el Oscar, pero siempre se ganan el afecto del publico y eso ha conseguido Transformers: La Venganza de Los Caídos, una nueva entrega del director Michael Bay del que Activision tiene la licencia para crear un videojuego para las plataformas deseadas basado en la película de los personajes de Hasbro.

20090709_00015.jpg

Presentación

La película ya lleva un record histórico de recaudación mundial y por segunda vez, Michael Bay puede sonreír de obtener de manera consecutiva una película con muchísimo éxito.

Como suele ocurrir, las desarrollaras se rifan este tipo de súper producciones para llevarlas a cabo a un videojuego, seguramente se os este pasando por la cabeza: “Otro videojuego basado en películas, mal vamos...” pues dicha frase se vuelve a cumplir, por desgracia.

Historia

La historia nos lleva justo dos años después de que Sam Witwicky y los Autobots salvaran la raza humana de la invasión inevitable de los Decepticons, una raza alienígena de robots que planea eliminar la tierra cueste lo que cueste.

Con la destrucción dela Chispa Vital, Cybertron, el paneta de los Transformers se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la tierra, eliminando todo rastro Decepticon con la ayuda del nuevo equipo secreto llamado NEST junto con Lennox y el Sargento Epps.

Las cosas cambian de nuevo cuando Sam se encuentra un pedazo de la chispa vital y es asaltado por visiones de extrañas letras que él no comprende. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien.

Con la ayuda de su novia Mikaela, los Autobots, Optimus Prime y los soldados NEST, la tierra vuelve a estar en juego, pero algo peor se acerca, un antiguo Decepticon llamado “The Fallen” vuelve a la tierra tras jurar venganza hace miles de años.

Jugabilidad

transformers-xbox3601.jpg

Aunque el videojuego no sigue al pie de la letra el argumento de la película, si podemos visitar algunos de los escenarios que se puede ver en las secuencias del film de Michael Bay.

Todo se divide en las dos facciones y dos historias: Decepticons y Autobots, cada facción tiene una historia diferente aunque no se diferencian en nada ya que ambas tratan los mismos escenarios, las mismas secuencias y las mismas fases solo que con robots diferentes y un doblaje y frases diferentes.

En cuanto elegimos una facción, comienza el tutorial donde empezamos a manejar a Bumblebee, el camaro amarillo protector de Witwicky, que junto con la ayuda de uno de los Autbots por video nos irán dando explicaciones de los diferentes movimientos que puede realizar nuestro robot gigante.

En esta nueva entrega podremos atacar cuerpo a cuerpo, recargar para golpear mas fuerte, disparar con dos tipos de armas diferentes, trepar como si de un Spider-Man robotizado se tratase y como no, cambiar de aspecto cuando nos apetezca a un vehículo que van desde un avión hasta un camión como el de Optimus Prime.

transformers-pc.jpg

También podremos aplicar combos con el vehículo con lo que según vamos conduciendo al apretar una serie de botones podemos hacer que nuestro Robot nada mas transformarse en su aspecto normal realice un golpe mortal a sus enemigos. Todo esto con los típicos puntos de experiencia para aumentar o subir de nivel cada arma o movimiento de nuestro personaje.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
5

Lo mejor

Manejar a los Transformers.

Control intuitivo de los Robots.

El modelado de los Transformers.

Muy buen modo online.

Lo peor

Campaña corta, pobre y repetitiva.

Control del vehículo pésimo.

Escenarios pobres gráficamente.

Poca cantidad de personajes seleccionables.

¿Cómo analizamos?
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 05:46:30
00
jajajaja todos ustedes estan locos por megan fox y ella es lesviana que tontos yo no se porque la ponen al final ni la ubieran puesto
0 0
Blade
Blade 09/07/09 03:34:15
00
Y no he puesto la otra buenorra de la pelicula (Buscad en Google Imagenes por: Isabel Lucas) porque se bloquearia el servidor, que si no ....

SALu2
0 0
Baka
Baka 09/07/09 02:40:08
00
Gran analisis blade!!! el juego una chusta cuando he llegado al final y he visto esa foto he dicho al final hay recompensa!!! xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/09 02:38:45
00
joer es megan fox? desde ese perfil parece de esas tias de los '80
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/09 02:07:07
00
eso es lo que salva al analisis del 4
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/09 01:10:42
00
O sea que lo mejor es la fotografía de Megan FOX
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.