Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Transformers: Fall for Cybertron esta enfocado al público adulto

Transformers: Fall for Cybertron esta enfocado al público adulto

Así lo aclara Hig Moon Studios

Juan Pablo Díaz Pérez
08/05/2012 09:27

Si ya jugasteis al primer título de la saga Transformers creado por High Moon Studios os daríais cuenta de que el enfoque de dicho juego no era tan infantil como muchos usuarios esperaron.

Transformers: La caída de Cybertron

Obviamente la narrativa y elementos de la historia nos mostraban un universo mucho mas oscuro y tenebroso de lo que las películas de Bay nos han mostrado en los cines. Ahora desde High Moon Studios han vuelto a incidir en que su nueva entrega vuelve a recobrar este universo adulto y oscuro, por ello Greg Agius uno de los representantes de la compañía ha señalado e incidido en anunciar que Fall for Cybertron es un juego de orientación adulta.

Fuente: Alist - VG 24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 08/05/12 11:27:56
00
War for cybertron es un señor juegazo, con su muy buen modo online y su buena campaña, quizas un tanto repetitiva pero no por ello mala, con una historia muy bien narrada. Espero con muchas ganas Fall of Cybertron, estos tios si que saben hacer juegos de Transformers y no las patrañas esas basadas en las peliculas.

Ya solo por la aparicion de Grimlock merece la pena comprarse el juego, llevar al puto dinobot tiene que ser brutal xD.
0 0
Raxis
Raxis 08/05/12 09:52:38
00
el primero fue bastante decente, si este lo mejora podría tener un buen índice de éxito. eso sí, espero que añadan chat, que no había ni en la versión de PC y llegaba a ser desesperante xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.