Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Transformers: El lado oscuro de la luna a la venta el 24 de Junio

Transformers: El lado oscuro de la luna a la venta el 24 de Junio

Iván Díez
25/02/2011 19:05
Activision ha anunciado la noticia que ya nos suponíamos acerca de la salida oficial del videojuego Transformers: Dark of the Moon, donde la distribuidora ha confirmado que llegará con el estreno de la película el 24 de Junio en Norteamérica. El videojuego Transformers: El lado oscuro de la luna permite a los jugadores participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que presentará la película. Gracias a una nueva mecánica de juego denominada “Stealth Force” los jugadores podrán convertir a sus Transformers en un híbrido que combina las armas y fortaleza de los robots con la agilidad y movilidad de los vehículos. Con magníficos escenarios alrededor del mundo como la jungla sudamericana, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit el videojuego permite a los usuarios adoptar los roles de diferentes Transformers entre una amplia lista de personajes con la finalidad de salvar a la humanidad. Además los fans podrán jugar con o contra sus amigos gracias al modo online multijugador.

transformers-dark-of-the-moon-20110211003320019-000.jpg

Transformers: El lado oscuro de la luna está siendo desarrollado por High Moon Studios para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3. Behaviour Interactive está desarrollando las versiones de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.